miércoles, 25 de enero de 2017

"Besar a un ángel" de Susan Elizabeth Phillips - Reseña




Editorial: Ediciones B (para B de Bolsillo)
Formato: 
Tapa dura (de bolsillo)
Autoconclusivo:  Sí
Páginas:
510.
Precio:  9,95 euros.
ISBN: 978-8490701775
Enlace de compra: https://www.amazon.es/Besar-ngel-B-BOLSILLO-LUJO/dp/8490701776/ref=oosr

SINOPSIS: 
Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que su padre ha escogido para ella. Las bodas concertadas son una cosa del pasado... ¿O no? Alex Markov, tan guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una pequeña cabeza hueca adicta al champán. Dispuesto a domarla a su manera, arrastra a Daisy desde su destacado lugar en la alta sociedad a un su mundo completamente diferente. Pero este hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón. Antes de que pase mucho tiempo, la pasión los tendrá a su merced y sin red de seguridad...

OPINIÓN PERSONAL  > MARTA <
Hace tiempo pregunté por nuestro Instagram cuál era el mejor libro para empezar a leer a Susan Elizabeth Phillips. Muchas personas me recomendaron "Besar a un ángel" y hablaban maravillas de la historia. Por fin he podido conocerla.

Empecé a leerlo intentando no tener muchas expectativas porque venía de leer otros libros románticos y pensaba que me podría saturar pero afortunadamente no fue así.
Este libro se sale de las historias típicas y muestra a dos personajes principales con un tira y afloja que es una delicia de leer.

Daisy ve cómo su vida cambia cuando tiene que casarse, para evitar la cárcel, con un hombre que es todo lo opuesto a lo que ella podría buscar.
Alex tiene mucha vida detrás, ha pasado situaciones muy difíciles y casarse con Daisy le resulta un pasatiempo. No quiero desvelar la profesión que tiene Álex ya que lo leí sin saberlo y creo que dsifrutas mucho más de la novela desconociendo este dato.
Puedo deciros que no es un oficio típico y detrás de él hay un mundo nuevo para Daisy y seguramente también para la mayoría de lectores ya que aprendes cómo viven estos profesionales. 
La pareja debe aguantar 6 meses juntos y ninguno de los dos está preparado para lo que el destino tiene planeado para ellos.

Hay escenas preciosas en este libro, de las que no puedes parar de leer. De hecho lo acabé en apenas 2 días. El resto de personajes dan frescura a la novela y tienen su protagonismo, no es una novela de pareja aunque ésta tenga el peso principal, como es lógico. 

No puedo más que recomendaros su lectura. Vais a sentir la historia de Alex y Daisy tan cerca que no podréis olvidarla.

Si conocéis los libros de la autora y queréis recomendarme alguno estaré encantada de leeros.

PUNTUACIÓN "MARLAU":
Velocidad lectora: 5/5
Romance: 5/5
Intriga: 4/5
Drama: 4/5
Personajes: 5/5




Si lo habéis leído no dudéis en contarnos vuestra opinión.

¡Hasta el próximo libro!

Instagram: elrincondemarlau
Twitter: rincondemarlau
Goodreads Laura: https://www.goodreads.com/user/show/51523229-nanasg90

14 comentarios:

  1. Uff yo empecé este libro al revés. Tenía unas expectativas muy altas y al principio me estaba gustando bastante pero no sé por qué, la historia me fue resultando más pesada y al final me terminó de dejar de gustar. No conseguí congeniar con el libro. Lo leí muy rápido eso sí, y es cierto que es una lectura fácil y amena pero no terminó de llenarme. Me alegro de que hayáis disfrutado de la lectura. 😊😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena que no hayas podido disfrutar de la historia, hay libros y momentos que no siempre coinciden cuando deben, a mí también me ha pasado. Mil gracias por pasarte a comentar :)
      Marta

      Eliminar
  2. ¡Hola cielo!
    No paro de leer cosas positivas de este libro, puede que le de una oportunidad.
    Me alegro de que te haya gustado cielo.
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te arrepentirás si lo lees, es precioso. Muchas gracias por pasarte a comentar.
      Un beso
      -Marta-

      Eliminar
  3. No he leído nada de la autora, pero desde ya me apunto este libro, que tiene muy buena pinta, y encima te ha gustado mucho, así que me lo llevo apuntado *-* ¡A ver si se puede convertir en una de mis próximas lecturas! :P
    ¡Me alegra que lo hayas disfrutado tanto, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te animes a leerlo, espero que cumpla tus expectativas y te guste tanto como a mí. Cuéntame si lo lees.
      Un besazo y gracias por pasarte.
      -Marta-

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Solamente he leído un libro de esta autora y la verdad es que me quedé con ganas de más porque me encantó. La sinopsis de este libro me ha atrapado y, además, tu reseña también. Probablemente acabe leyéndomelo :) Un besazo enorme y gracias por descubrirme una nueva autora.
    ¡Muaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, espero que te animes pronto a leer el libro, merece la pena.
      Un beso
      - Marta -

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Este libro me lo ha recomendado mucho una amiga y como tú le gusto mucho el libro. Yo por desgracia si se a que se dedica él así que por ese lado no tendré tanta sorpresa aunque no sé nada más de la historia. Aún no lo he comprado pero cuando pueda y me quite alguna lectura pendiente me haré con él, así que ya os contaré. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mejor leerlo sin saber nada pero no te preocupes, el libro guarda muchos secretos hasta el final. Espero que puedas disfrutarlo.
      Un beso
      - Marta -

      Eliminar
  6. ¡Hola! Me ha fascinado tu reseña, tengo muchas ganas de leer tu libro :) ¡Gracias por compartir tu reseña! Ya quiero hacerme con la novela :)

    Un beso,

    Sus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que finalmente puedas leerla porque merece mucho la pena. Gracias por pasarte a comentar.
      Un beso
      - Marta -

      Eliminar
  7. Hace tiempo que lo tengo para leer, pero nunca me decido, así es que ahí está muriendose de risa, esperare a alguna crisis que es cuando me apetece el genero rosa, aunque a veces lo haga sin ella. Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! He leído cosas maravillosas de este libro y veo que a ti tampoco te ha decepcionado :D Me llama la atención la situación de los protagonistas y realmente tenía que ser adictivo para que terminaras la lectura en 2 días. Espero llegar a conseguirlo. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar

📣📣 Por favor tened en cuenta que si vais a poner un spoiler tenéis que avisar. No se permitirán faltas de respeto o SPAM. Agradecemos vuestros comentarios e intentaremos contestar lo antes posible 😘😘