viernes, 20 de enero de 2017

"Passengers" de Morten Tyldum



Año estreno: 2016
Duración: 116 minutos.
Género: Ciencia Ficción.
Reparto: Chris Pratt, Jennifer Lawrence, Michael Sheen, Laurence Fishburne, Andy García, Julee Cerda, Kara Flowers
Trailer:

SINOPSIS:
Una nave espacial, que viaja a un planeta lejano transportando a miles de personas, tiene una avería en una de las cápsulas de hibernación tras el impacto con un gran meteorito. Como resultado, un pasajero se despierta noventa años antes del final del viaje.

OPINIÓN PERSONAL  > MARTA Y LAURA <

Aquí estamos, tal y como votasteis en la encuesta de nuestro Twitter, os traemos nuestra opinión sobre la película Passengers.
Tuvimos dudas a la hora de ir a verla al cine porque habíamos oído que no era tan buena como prometía.
Finalmente nos decidimos y tampoco es que nos arrepintamos pero... os contamos:

La película comienza muy bien, realmente el trailer te hace pensar que las cosas ocurren de una determinada manera que luego no resulta ser. Este es un punto muy a favor de la película y te hace pensar en cómo acabará todo. Os hablamos de los primeros 45 minutos que se desarrollan de un forma diferente, en los que uno de los protagonistas tiene que tomar decisiones muy difíciles que te mantienen pegado a la pantalla.

A pesar de ser una película con pocos personajes, no nos resultó aburrido este punto en ningún momento. Creemos que Chris Pratt y Jennifer Lawrence hacen un buen papel y son capaces de transmitir sus emociones en una situación tan complicada.

¿Cuál es el problema? La idea en la que se basa la película nos pareció original e interesante pero en este caso creemos que no han sabido sacarle partido. Estás toda la película deseando saber cómo acabará todo y cuando ocurre es todo bastante precipitado. Nos pareció mal cerrada la historia y nos quedamos con ganas de saber más sobre la trama. Algunos momentos se alargan sin necesidad y otros se quedan cortos.

En general es una película entretenida, pero creemos que se puede dejar perfectamente para verla en casa.


PUNTUACIÓN "MARLAU":
Ritmo de la trama: 3/5
Calidad personajes: 4/5
Originalidad: 4/5
Ambientación: 4/5
Guión: 3/5
Música: 3/5

Puntuación final:


Si la habéis visto no dudéis en compartir vuestra opinión.


¡Hasta la próxima película!

15 comentarios:

  1. ¡Holaaa!

    La verdad es que yo le tengo bastantes ganas pero también me echan para atrás las malas críticas que tiene. Igualmente, creo que merece que le de una oportunidad y en parte es gracias a la entrada. ¡Genial!

    Nos leemos.<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras. Si te apetece verla no lo pienses y ve a ello. Es una película entretenida que te va a hacer pasar un buen rato.
      Ya nos contarás.
      Un beso

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Paso muy, muy de puntillas porque en una semanita espero ir a verla y no quiero hacerme ideas a partir de otras opiniones. Lo que sí he visto es la buena puntuación y eso me vale.
    Un super beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que la hayas disfrutado si finalmente has ido a verla. Ya nos contarás. Un beso

      Eliminar
  3. ¡Hoola! Yo vi esta película la semana pasada, y lo cierto es que me fascinó por completo. Me pareció impresionante. La historia me recordó a Despierta de Beth Revis, pero aún así me gustó mucho como es llevada la historia. Los personajes, la acción, todo. El único punto negativo que le pongo es ese final, que me pareció predecible

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar a dar tu opinión. Efectivamente el final tendría que ser menos precipitado. Un beso

      Eliminar
  4. Hola!
    No he visto esta película, aunque no me importaría verla, no había visto ninguna valoración antes y solo espero que el final no me sepa a poco jaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te deja con ganas de saber más... Esperamos que puedas verla y nos cuentes qué te ha parecido.
      Un beso

      Eliminar
  5. Odio mucho cuando la idea es perfecta pero no saben explotarla al máximo. A esta película le tengo muchas ganas y espero verla en un futuro no muy lejano, además, me alegra leer en tu opinión que pese a que es una película con muy pocos personajes en ningún momento se hace aburrida. Eso siempre es bien ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que puedas verla pronto y cuéntanos cuando la veas.
      Un beso

      Eliminar
  6. Pues no he visto la película, pero mis padres fueron la semana pasada y salieron súper contentos :) Yo esperaré a que pueda verla en casa, con la mantita, porque aunque al principio me llamaba mucho, hay otras películas que prefiero ver en el cine (como fue La La Land, decidme que la habeis visto!!)

    Gracias por vuestra reseña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una película entretenida y creemos que puede gustarle a todo el mundo pero al ser una idea tan buena y no aprovecharla a fondo te deja con sabor agridulce.
      Esta semana publicamos reseña de La la land, hemos tenido que cocinarla a fuego lento...
      Un beso

      Eliminar
  7. No he visto la película, aunque ganas no me faltan, pero me han contado que la película no es tan buena como la hacían ver, y claro, ya se me quitaron las ganas. Ya si la veo me esperaré a que la televisen >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vas al cine pasarás un buen rato y no te decepcionará si vas con pocas expectativas pero la rabia de que no aprovechen la idea... Es casi mejor hacer lo que dices, verla en la TV.
      Un beso

      Eliminar
  8. Estoy deseando verla, esa sinópsis me llama muchísimo la atención!!!!!

    ResponderEliminar

📣📣 Podéis consultar nuestra política de privacidad en el menú del blog. Por favor tened en cuenta que si vais a poner un spoiler tenéis que avisar. No se permitirán faltas de respeto, SPAM o peticiones de copias ilegales de los libros que reseñamos. Agradecemos mucho vuestros comentarios 😘😘