viernes, 19 de mayo de 2017

"Guardianes de la galaxia Vol. 2" de James Gunn


Año estreno: 2017
Duración: 137 minutos
Género: Ciencia-ficción / Aventuras / Acción / Comedia
Reparto: Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Kurt Russell, Michael Rooker, Karen Gillan, Elizabeth Debicki, Tommy Flanagan, Sean Gunn, Pom Klementieff, Chris Sullivan, Sylvester Stallone
Puntuación Filmaffinity: http://www.filmaffinity.com/es/film406284.html

Tráiler:

SINOPSIS:

Continúan las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan resolver el misterio de los verdaderos orígenes de Peter Quill. Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados, y queridos personajes de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes a medida que el universo cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose.

OPINIÓN PERSONAL >MARTA Y LAURA<

Desde pequeñas, siempre nos han gustado las películas de ciencia-ficción, en las que los superhéroes debían salvar al mundo o a su planeta de la destrucción absoluta. Esta película, no solo se aleja del prototipo de “típica película de superhéroes”, sino que, además, como ya ocurrió en su primera parte, le añade un toque de comedia que hace que no puedas despegarte ni un momento de la pantalla. 




En esta segunda parte no sólo conocemos muchísimo mejor la forma de ser de todos los guardianes, sino que nos adentramos en los orígenes de Peter Quill. El personaje interpretado por Chris Pratt deberá enfrentarse a sus orígenes y decidir su futuro, que será determinante para el futuro del resto de planetas. 



Sin querer entrar mucho en detalles sobre la trama, la historia comienza con los guardianes en plena misión y a partir de ahí se desarrollarán una serie de acontecimientos tan emocionantes como divertidos. Los personajes destacan por su genial sentido del humor y eso encaja a la perfección en la película, que combina con maestría los géneros de acción y de comedia.




Con respecto a los personajes nos quedamos sin duda con Gamora, interpretada por la genial Zoe Saldaña. Nos encanta la fuerza y determinación que tiene y cómo se va desarrollando su relación con Quill durante toda la película.



Por otro lado, no podemos dejar de mencionar al adorable Groot, sin duda el personaje, junto a Rocket, que más nos ha hecho reír durante todo el largometraje.

En resumen, una segunda parte que ha estado realmente a la altura de su antecesora. Unos efectos especiales muy conseguidos, una buena trama y un sentido del humor brillante son sus mejores ingredientes. Si os gusta el género, no dudéis en darle una oportunidad. No os defraudará.


PUNTUACIÓN "MARLAU":
Ritmo de la trama: 4/5 

Calidad personajes: 5/5 
Originalidad: 4/5 
Ambientación: 5/5 
Guión: 4/5 
Música: 5/5 

PUNTUACIÓN FINAL:




Si la habéis visto no dudéis en compartir vuestra opinión.
¡Hasta la próxima película!

32 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo vi la película nada más estrenarse, y aunque yo creo que la primera fue mejor esta no me ha defraudado para nada. Y qué decir de Groot... es adorable jaja
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que las dos me han gustado mucho, pero en ésta quizá he visto más evolución de los personajes, no sé... Está claro que como la primera con esa originalidad y sentido del humor no habrá otra igual. Pero ya se sabe que para gustos colores ji, ji ¡Mil gracias por comentar! ^_^ Un besito.

      Eliminar
  2. La vimos la semana pasada y mi hija se hubiera traído a Groot a casa!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Madre mía, no me extraña, es taaaaan adorable ^_^ ¡Besotes para vosotras también!

      Eliminar
  3. Yo tenía mis reticencias con esta nueva entrega, pero la verdad es que no se me hizo para nada pesada y me tuvo riendo cada dos por tres. Baby Groot es taaaaan mono!!! Y Rocket también jejeje Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí me pasa a veces que voy con la sensación de que segundas partes nunca fueron buenas, pero tengo que confesar que en esta ocasión no ha sido así y me he reído mogollón. Un besito y mil gracias por comentar.

      Eliminar
  4. A veces no soporto a Marvel porque en todas sus películas quiere meter humor a la fuerza, pero con Guardianes ese humor está justificado, es parte de la esencia de la cinta y acá está elevado a la segunda potencia. Mentiría si dijera que no me reí a carcajadas con varias escenas, aunque también creo que la primera resulta insuperable, más que nada por su frescura.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que entiendo lo que quieres decir y no puedo dejar de darte la razón. Esta película se desmarca del resto. Me alegro de que también la hayas disfrutado. Un saludo.

      Eliminar
  5. A mí me encantó, hacía mucho que no me reía tanto con una película.

    Besos,

    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Bibiana! Pues sí, no podemos estar más de acuerdo, es un no parar y es que con Groot y Rocket la diversión está siempre asegurada. Un besito y mil gracias por tu comentario.

      Eliminar
  6. ¡Estoy tan de acuerdo con ustedes!, la amé muchísimo, me reí lo que no estaba escrito sin importarme que estaba en el cine. En lo personal me gustó mucho más esta.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Nos alegramos mucho de que la hayas disfrutado tanto como nosotras! ¡Esta película con este reparto es garantía de éxito seguro! Nosotras hemos visto más evolución en ésta, pero las dos son geniales. Un saludo.

      Eliminar
  7. Hola
    Yo no soy fanática de la ciencia ficción, ni de superhéroes, mucho menos de Marvel, pero estas peliculas si que me han encantado, como dices la mezcla de todos los elementos han jugado a su favor y han logrado una película genial.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Nos alegra que estés de acuerdo con que es genial! A veces estamos saturados de las típicas películas de superhéroes y necesitamos un giro de tuerca a este género. Esta película lo hace a la perfección en nuestra opinión. Un besito y mil gracias por comentar.

      Eliminar
  8. Holaaa!
    El inicio es uno de los mejores que he visto en mucho tiempo. Groot tiene parte de culpa, claro. Pero la película en su conjunto me decepcionó un poco. El humor a veces estaba demasiado metido con pinzas, la música mucho peor que la de la primera parte y bueno la trama pfff, a mi no me gustó nada. Este villano meh.
    El problema es que son los personajes más unidos a Thanos (el de las gemas del infinito), que aparecerá en Infinity War con los Vengadores y tal y aquí no hay relevancia. No adelantan nada y el asunto está atascado cuando Gamora y su hermana son hijas suyas. En la primera parte sí hubo relación y esta me ha dado la sensación de que se ha tratado de Guardianes vol. 1.5
    Las expectativas son muy malas y conocer ciertos datos también >.<
    Una pena! Pero me alegro mucho que vosotras hayáis disfrutado :)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Sí, nos encantó el principio! ¡Es imposible no reírte! Vaya, se nota que estás bien informada y que tal vez por eso la sabes interpretar mejor que nosotras. Bueno, para gustos colores y respetamos que no te haya gustado. Lo sentimos, esperemos que la próxima la supere. Un besote y mil gracias por comentar :)

      Eliminar
  9. Hola!!! Hace nada en el cine la vi anunciándose y fue esa nota mental de: "verla" jeje así que...no puedo decir mucho más!!! me encanta el cine en CASI todas sus versiones
    un besiño
    Yoli - http://mividapor1libro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Ay, no podemos estar más de acuerdo con todo lo que has dicho! jiji ¡Esperamos que la hayas disfrutado! Un besiño para ti también ;)

      Eliminar
  10. Me encantó! La primera ya fue toda una sorpresa y esta la esperaba con ganas, me lo pasé genial en el cine. Me gustan todas las de Marvel pero estas van subiendo puestos.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A nosotras son las que más nos gustan de Marvel sin dudas, ese humor que tienen nos vuelve locas y hace que pases realmente un rato genial en la sala del cine. Nos alegramos de que la hayas disfrutado como nosotras ^_^ ¡Un beso!

      Eliminar
  11. ¡hola!
    la verdad es que me llama la atención, pero todavía tengo pendiente la primera:( jajaja
    a ver si la veo pronto!
    muchas gracias por pasaros por mi blog, os sigo! un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Pues te recomendamos que la veas, es una pasada y muy divertida! ¡Ya nos contarás qué te han parecido! ¡Muchas gracias a ti también por devolvernos la visita y comentar! ¡Un besote!

      Eliminar
  12. Hola que tal!!! Soy Diego del blog camino al leer. Acabo de encontrar tu blog y se ve interesante :) Si puedes pasarte por el mio y ayudarme siguiendo mi blog, te lo agradecría un montón :D te dejo mi link http://caminoalleer.blogspot.cl/

    pd: ya te estoy siguiendo

    ResponderEliminar
  13. Hola chicas,

    La vi hace unas semanas... bueno, no estuvo mal... es divertida y cada personaje tiene algo especial, pero tampoco me fascinó... soy más de los Vengadores!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bueno, está claro que para gustos colores :) A nosotras nos gustan todas, pero preferimos éstas porque tienen más sentido del humor. Un besote y mil gracias por compartir tu opinión.

      Eliminar
  14. Es verdad que las películas de Guardianes de la galaxia salen de la media, son de mis favoritas de Marvel, últimamente las de los Vengadores me aburren bastante. La comedia y el ambiente desestructurado la hacen una película muy fresca que le hacen pasar a uno una buena sesión de cine.

    Saludos y gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Pues sí, son geniales y especiales! Nos alegramos de que te gusten como a nosotras. Un saludo y gracias a ti por comentar ^_^

      Eliminar
  15. hola hermanas! que lindo el que nos hayas visitado, aqui las encontraremos, un placer vuestro maravilloso blog, nos encanta las ilustraciones del duende y el cafe biblioteca. saludosbuhos!

    ResponderEliminar
  16. hola hermanas! que lindo el que nos hayas visitado, aqui las encontraremos, un placer vuestro maravilloso blog, nos encanta las ilustraciones del duende y el cafe biblioteca. saludosbuhos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Ni que lo digas, yo también considero que es muy buena, incluso sin haber visto la primera.
    En un principio la verdad estaba algo desesperada porque sentía que no avanzaba mucho la historia, pero me entretuve con Groot, que se roba gran parte de la película, y los efectos. Llegado al punto que describes en dónde viene más desarrollo de la personalidad de cada personajes y sus razonamientos para ser cómo son, ya estaba totalmente clavada en la historia.

    Así que apoyo tu moción.
    ¡Altamente recomendada!

    Gracias por la reseña.
    ¡Saludos!

    PD: Ya te sigo (imgs. de Ariel). :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Mil gracias por tus palabras! ¡Nos alegra que te hayas sentido exactamente como nosotras durante la película! Tienes razón en que al principio es algo lenta pero con ese mini Groot... ¡Oh, es que es adorable! (L) jajajaja Un besote y mil gracias por comentar, de verdad :)

      Eliminar
  18. Adoro groot y ya de mini quiero uno para mi jeje

    ResponderEliminar

📣📣 Podéis consultar nuestra política de privacidad en el menú del blog. Por favor tened en cuenta que si vais a poner un spoiler tenéis que avisar. No se permitirán faltas de respeto, SPAM o peticiones de copias ilegales de los libros que reseñamos. Agradecemos mucho vuestros comentarios 😘😘