jueves, 1 de diciembre de 2016

"Abrió los ojos" de Aurelio González - Reseña




Editorial: Autopublicado en Amazon
Formato: epub
Autoconclusivo: No (Primer libro de la bilogía “Abre los ojos”)
Páginas: 341
Precio: 1,99 euros (versión kindle)
ASIN: B00JNSNCZK
Enlace de compra: https://www.amazon.es/Abri%C3%B3-los-ojos-Aurelio-Gonz%C3%A1lez-ebook/dp/B00JNSNCZK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1480589296&sr=8-1&keywords=abrio+los+ojos


SINOPSIS:

¿Hasta dónde somos capaces de llegar cuando todo se complica? ¿Hasta qué punto puede transformar esta sociedad a las personas?

Lucía, una joven empleada del BKS Bank, se ve inesperadamente despedida. Entonces Sandra, su mejor amiga, le ofrece un puesto poco convencional en el club donde trabaja, el Luna Llena; un lugar en el que podría ganar bastante dinero. A partir de ahí su vida cambiará radicalmente.

En su camino se cruza una persona que le mostrará un mundo desconocido para ella hasta entonces, alguien a quien jamás hubiera imaginado conocer.

El sexo, las drogas y la corrupción entran de lleno en su vida, transformando a Lucía poco a poco y haciéndole cuestionarse sus valores y principios.

Al leer la última página, el lector probablemente se preguntará si todo es ficción. Para hallar la respuesta a esa cuestión bastará con que eche un vistazo a su alrededor.

OPINIÓN PERSONAL >LAURA <

Hace unas semanas comencé la lectura de este libro que nos había enviado su autor para reseñar. La verdad es que no puedo estar más contenta de que decidiese escogernos a nosotras para reseñarlo, ya que considero que esta lectura encaja a la perfección con nuestros gustos e intereses lectores, a la par que nos ha mostrado una historia muy sincera que me ha sorprendido, pues considero que es muy posible que la sociedad ficticia que presenta la novela tenga muchos paralelismos con la sociedad actual en la que vivimos.

La historia nos presenta a Lucía, una ex empleada de uno de los bancos más importantes del país que al encontrarse sin empleo recurre a una de sus amigas, Sandra, que le mostrará el lugar en el que trabaja y que dará un giro de 180 grados a la vida de Lucía, el club “Luna Llena”.

Sin querer entrar en muchos detalles, nos encontramos con una trama trepidante que engancha al lector desde sus primeras páginas. La historia nos muestra una cara menos amable de la sociedad, en la que la protagonista se verá envuelta completamente en un mundo donde reinan las drogas, el sexo y la corrupción.

Lo que más me ha gustado del libro es el ambiente de suspense y tensión que se sostiene durante toda la novela, por no hablar de las grandes dotes de erotismo que respiran algunas de sus páginas y que me han parecido muy sugerentes y bien narradas.

Con respecto a los personajes, aunque en un principio pensé que el autor se centraría únicamente en Lucía, la protagonista, de nuevo nos sorprende jugando con narraciones de un mismo suceso desde el punto de vista de varios personajes. La verdad es que eso consigue que te sumerjas más aún en la historia y empatices más con ellos.

Por último, me gustaría destacar el tema tan interesante que trata el autor en la novela: la corrupción política. Sin duda, en estos tiempos que vivimos me ha hecho replantearme el funcionamiento del sistema y de los gobiernos y si puede que esta novela no sea tan ficticia como parece…

En definitiva, si te gustan las historias de suspense cargadas de acción y tramas políticas y además buscas una novela cargada de erotismo te recomiendo sin duda que leas “Abre los ojos”. 

PUNTUACIÓN "MARLAU":
Velocidad lectora: 4/5
Romance: 5/5
Intriga: 4/5
Drama: 4/5
Personajes: 4/5



Si lo habéis leído no dudéis en contarnos vuestra opinión.

¡Hasta el próximo libro!
Instagram: elrincondemarlau

Goodreads Laura: https://www.goodreads.com/user/show/51523229-nanasg90


1 comentario:

  1. Hola chicas!!! =D El autor también me envío este libro y la verdad es que me encantó. A penas hace unos día comencé su segunda parte que estaba deseando de leer y creo que me va a encantar tanto como este libro y espero que más si cabe.
    Un besito chicas!! :D

    ResponderEliminar

📣📣 Podéis consultar nuestra política de privacidad en el menú del blog. Por favor tened en cuenta que si vais a poner un spoiler tenéis que avisar. No se permitirán faltas de respeto, SPAM o peticiones de copias ilegales de los libros que reseñamos. Agradecemos mucho vuestros comentarios 😘😘