miércoles, 29 de marzo de 2017

"Encontrando a Silvia" de Elísabet Benavent - Reseña

Editorial: DEBOLSILLO
Formato: 
Tapa blanda.
Autoconclusivo: Segunda parte Bilogía Silvia
Páginas: 352.
Precio: 9,95 euros.
ISBN: 978-8490628539
Enlace de compra: https://www.amazon.es/dp/849062853X/ref=pd_sim_14_1?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=0D4JVWQ5VVZAWJKWF1RR


RESEÑA DEL PRIMER LIBRO AQUÍ

SINOPSIS: SPOILERS DEL PRIMER LIBRO  

Silvia necesita estar al lado de Gabriel, saber que está bien.
Pero Gabriel no cree en el amor; no como Silvia.
Silvia tiene problemas con Álvaro cuando recibe una oferta irrechazable.
Silvia busca señales; desea encontrarse.
Pero el lado oscuro de la fama y una personalidad autodestructiva la pondrán a prueba

OPINIÓN PERSONAL  > MARTA <
¡Terminé la bilogía de Silvia! Son muchos los sentimientos que remueve Elísabet Benavent con esta historia. Ya os comenté que el primer libro me gustó pero me faltó algo y ese algo eran los diálogos que tienen los 3 implicados durante las primeras 60 páginas. Ahí estuve, del tirón y con el corazoncito encogido leyendo sin parar. 

Después ya más tranquilamente fui avanzando en la trama y llega un punto en el que no puedes creer que esté pasando lo que pasa y Silvia esté aguantando lo que aguanta... En ciertos momentos me daban ganas de gritarla que huyera, que pensara en ella y se cuidara. Silvia es humana, lo confirma en cada página y por ello sufre, se equivoca, acierta y soporta.

Estos personajes son los que Elísabet sabe crear y sin darte cuenta les dejas un hueco en tu memoria. Gabriel y Álvaro también están sembrados... Cada uno con sus aciertos y sus errores pero me los he creído más que en el primer libro.

Hay mucho drama, mucho amor pero también muchas risas. Los diálogos de Bea y Silvia me fascinaron. Soltaba carcajadas cada dos por tres y sentía que estaba ahí con ellas de charla.

Podría alargar esta reseña mucho más pero creo que ha quedado claro que este libro me ha gustado mucho y os recomiendo 100% que lo leáis. Principalmente esta segunda parte es un regalo.


PUNTUACIÓN "MARLAU":
Velocidad lectora: 5/5
Romance: 4/5
Intriga: 4/5
Drama: 5/5
Personajes: 4/5



PUNTUACIÓN FINAL:









Si lo habéis leído no dudéis en contarnos vuestra opinión.

¡Hasta el próximo libro!


28 comentarios:

  1. Me encantó esta bilogía!!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es diferente a lo leído anteriormente de la autora y esta segunda parte es mucho mejor. Me alegro de que te guste como a mí. Un beso

      Eliminar
  2. Hola!
    Leí esta bilogía hace tiempo y me gustó, aunque no es de mis favoritas de la autora.
    Un salduo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Coincido en que no me parece la mejor de la autora. Gracias por pasarte a comentar.

      Eliminar
  3. Ahhh! No he podido leer nada, he parado donde anuncia Spoilers. Estoy deseando leer una saga de esta autora, a ver si cae pronto.

    Besos,

    Bibiana.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me alegra que te haya gustado tanto! Yo aún no he empezado nada de la autora pero me gustaría descubrirla pronto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que te gustará mucho porque a mi me encanto!
    Me he leído todos los libros de la autora y tengo que decir que la saga de Silvia es mi favorita!
    Gabriel se llevo un trocito de mi corazón en el segundo libro!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El personaje de Gabriel es uno de los más intensos que he visto en los libros de esta autora y se convierte en inolvidable. Un beso!

      Eliminar
  6. Hola!! La verdad que me llama muchísimo la atención, tendré que darle una oportunidad. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Es un libro que a mí me gustó mucho. Que conste que el desenlace no fue lo que yo esperaba, pero estuvo muy bien. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te gustara, es un libro que se vuelve un poco lioso en cuanto a la trama que da varios giros pero en eso está la magia de la autora. Un beso!

      Eliminar
  8. ¡Hola! Amo con locura esta bilogía, por el momento es una de mis favoritas de Elisabet, esta historia me caló muy hondo y si bien al primer libro le falta ese "algo", el segundo lo compensa del todo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muy de acuerdo con que el segundo libro mejora mucho la historia. Gracias por pasarte a comentar. Besos

      Eliminar
  9. ¡Hola cielo!
    Que ganitas de leer esta bilogía de verdad, a ver cuándo puedo darle una oportunidad, me he comprado en la feria del libro la Saga Valeria de esta misma autora que me los han recomendado mucho también
    Me alegro de que te haya gustado la historia de Silvia
    Gracias por la reseña, un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate pronto! Te gustará, eso sí, piensa que lo bueno de la historia está principalmente en el segundo ;)

      Eliminar
  10. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer esta bilogía. La tengo en mis lista de pendientes y es que me encanta como escribe la autora.
    Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que pronto puedas leer esta bilogía, merece la pena. Un beso!

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Adoro a esta autora y adoro esta bilogía, me parece estupenda y perfecta. Así que veo que estamos de acuerdo.
    Un besoteeeee ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, completamente de acuerdo jejeje. Me alegro de que hayas podido disfrutarla. Un beso

      Eliminar
  12. Hola.

    Esta bilogía son dos de mis libros favoritos, son los libros que me dieron el impulso de abrir el blog, porque quería decirle a quién me quisiera escuchar que tiene que leerlos, así que me alegro mucho que los hayas disfrutado tanto, pese a esas primeras 60 páginas.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Entiendo esa sensación. Cuando un libro te apasiona necesitas compartirlo, de ahí esta comunidad de blogges que crece día a día. Un beso!

      Eliminar
  13. Hola!
    Veo que os ha gustado jejeje yo desde que leí La saga Mi elección no he leído nada más de Benavent. Y mira que los tres libros no es que me disgustaran, pero creo que fueron demasiados cosas para crees para mí. Seguro que los demás librostendra protagonistas diferentes y sus historias también lo serán, pero no me llaman nada.
    Seguir disfrutando los libros de esta autora :)
    Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomendamos encarecidamente que leas la serie de Valeria de esta autora, la mejor hasta ahora que hemos leído. Un beso

      Eliminar
  14. Hola
    Gracias por pasaros por mi blog.
    La biología de Silvia es mi favorita de los libros de Elizabet. Me gustó muchísimo, sobre todo la humanidad de Silvia, su dolor, dudas y su determinación. Me alegro que os haya gustado también.
    Me quedo por aquí para comentar de vez en cuando.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte en nuestro rincón ;) Siendo fan de Beta Coqueta eres mucho más que bienvenida jaja. Un beso!

      Eliminar

📣📣 Podéis consultar nuestra política de privacidad en el menú del blog. Por favor tened en cuenta que si vais a poner un spoiler tenéis que avisar. No se permitirán faltas de respeto, SPAM o peticiones de copias ilegales de los libros que reseñamos. Agradecemos mucho vuestros comentarios 😘😘