domingo, 17 de julio de 2016

"Una corte de rosas y espinas" de Sarah J. Maas - Reseña


Editorial: Planeta (Cross Books).
Formato: Rústica con solapas.
Páginas: 456.
Precio: 16,95 euros.
ISBN: 978-8408155089
Enlace de compra:

https://www.amazon.es/Una-Corte-Rosas-Y-Espinas/dp/8408155083/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1468757515&sr=1-1&keywords=una+corte+de+rosas+y+espinas

SINOPSIS: (aconsejo no leer este apartado porque da demasiada información)

Feyre, una cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque. Como consecuencia, una criatura monstruosa llega buscando venganza y la arrastra a una tierra encantada que sólo conoce a través de leyendas. Allí descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de los letales fae.
En su cautiverio, se dará cuenta de que lo que siente por él ha pasado de la fría hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido.
Pero una antigua y siniestra sombra crece en esta tierra extraña y Feyre deberá encontrar una forma de detenerla o Tamlin y su mundo estarán condenados para siempre.

OPINIÓN PERSONAL  >MARTA<
Últimamente se habla tanto de este libro que lo empecé con cautela. De hecho, los primeros capítulos no me motivaron demasiado e hicieron que dedicara más días de los pensados a esta lectura. 

Todo cambió cuando aparece el personaje de Tamlin. La historia va cogiendo fuerza y te adentras en un mundo nuevo. La vida para Feyre no ha sido fácil y sientes que Tamlin era lo que necesitaba para sacarla de su "jaula", en la que ninguno valora su generosidad y dedicación. Lógicamente Feyre siente miedo al cambiar de vida y responsabilidades pero necesitaba ese cambio como respirar.

Una vez que Feyre cambia de vida leí, leí y leí sin parar prácticamente nada. La forma de contar la historia, poco a poco, sin agobiarte por entender todo desde el principio, hace que no quieras parar de leer.

Los personajes del libro son un punto a destacar de la novela. Te atrapan, se quedan en tu cabeza y hacen que quieras seguir conociendo todos los detalles de la historia e incluso en alguna ocasión no sabes por quién decidirte... (cuando lo leáis me entenderéis...¡espero!)

Puedo decir que ha sido una de las mejores lecturas de lo que llevamos de año y os la recomiendo totalmente.

PUNTUACIÓN "MARLAU":
Velocidad lectora: 5/5.
Romance: 5/5.
Intriga: 5/5.
Drama: 4/5.
Personajes: 5/5.




La segunda parte saldrá a finales de año en España, ya está a la vente en ingles. ¡Se comenta que habrá hasta 8 libros! (Finalmente parece que no será así. Se trata de una trilogía con la que acabará una etapa y habrá un total de 8 libros relacionados con la saga)

Si lo habéis leído no dudéis en contarnos vuestra opinión.

¡Hasta el próximo libro!

Instagram: elrincondemarlau

No hay comentarios:

Publicar un comentario

📣📣 Podéis consultar nuestra política de privacidad en el menú del blog. Por favor tened en cuenta que si vais a poner un spoiler tenéis que avisar. No se permitirán faltas de respeto, SPAM o peticiones de copias ilegales de los libros que reseñamos. Agradecemos mucho vuestros comentarios 😘😘