jueves, 6 de julio de 2017

"El verano que aprendimos a volar" de Silvia Sancho


Editorial: Sello Phoebe/ Ediciones Pàmies
Formato: 
Rústica con solapas.
Autoconclusivo: Sí.
Páginas: 
346.
Precio:  17,95 euros.
ISBN: 
9788416970322
Enlace de compra: 

http://www.edicionespamies.com/index.php/romantica/phoebe/el-verano-que-aprendimos-a-volar-detail

SINOPSIS:

Asier es un enigma. Atractivo, irreverente y descarado, es profesor de tenis durante el verano en un camping de la sierra de Madrid. El sitio perfecto donde esconderse de una realidad que le ha dado la espalda en el pasado.


Lara llega al camping para trabajar de recepcionista, y ni se imagina la tormenta de aire caliente que se producirá en su interior cuando la brisa fresca, liviana y juguetona que rodea a Asier choque con ella… y desate un deseo adictivo entre ambos.

Asier y Lara empezarán a volar juntos, sin alas y sin detenerse a pensar que pasará cuando finalice la temporada estival del camping. Pero no podrán contener el deseo de que perdure lo que parece destinado a acabar con el fin del verano.

¿Serán capaces de ganar el pulso a todos los obstáculos que se interponen en su camino y que parecen indicar que lo suyo no será más que un amor de verano?


OPINIÓN PERSONAL  > MARTA <
Últimamente estoy descubriendo nuevas autoras que te dejan con ganas de más. Esta era la lectura que yo necesitaba. Algo fresco, divertido y sencillo a la par que especial.

La historia nos presenta a Lara y con ella llega el primer soplo de realidad. Es ingeniera biomédica, habla 3 idiomas pero ¡sorpresa!: no encuentra trabajo de lo suyo (sólo becas o trabajos no remunerados) y tiene que empezar a trabajar en un camping en la sierra de Madrid para poder tener algo de independencia económica. Seguro que os suena esta situación.

Lara sale de la burbuja en la que se sentía protegida para comenzar una nueva vida, al menos en los siguientes 3 meses, trabajando como recepcionista. Nada más llegar conoce a Natalie, su compañera de bungalow, con una personalidad arrolladora que deriva en momentos muy cómicos que no tienen desperdicio.

En el camping conoce a Asier, profesor de tenis, con un pasado del que huye y poco a poco iremos conociendo. Él es descarado, extrovertido y descoloca desde el primer minuto a Lara, por más que ella se empeñe en pensar que está bien con Ramiro, su relación a distancia.

Los personajes, como imaginaréis, se van acercando poco a poco hasta que aprenden lo que es un amor de verano que les hace volar. Silvia Sancho describe escenas de pasión y amor en las que los protagonistas acaban entregándose en cuerpo y alma. He agradecido poder leer los dos puntos de vista de ambos protagonistas para saber cómo lo vive cada uno y la forma en la que se respetan.

Quizás esperaba algo más de intriga o un secreto mayor descubierto al final del libro pero aún así lo he devorado. Me ha durado dos días. De estos libros que buscas cada minuto de tu día para ponerte a leerlo. Ayuda mucho a esto el que los capítulos sean muy cortos, apenas 4 o 5 páginas.

¿Qué pasará cuando llegue el 15 de septiembre y la vida continúe? Atreveos a descubrirlo, a mí me ha encantado.

PUNTUACIÓN "MARLAU":
Velocidad lectora: 5/5
Romance: 4/5
Intriga: 3/5
Drama: 4/5
Personajes: 4/5




Si lo habéis leído no dudéis en contarnos vuestra opinión ¡y si no también!

¡Hasta el próximo libro!


37 comentarios:

  1. ¡Hola! Ya tengo agregada esta historia a mi lista de lecturas pendientes, tiene muy buena pinta además es el tipo de libros que me encanta leer :D

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ari, no puedo hacer otra cosa más que recomendarlo. Me alegra que te animes a leerlo.
      Un beso

      Eliminar
  2. ¡Hola chicas! Yo aún no lo he leído pero lo comienzo mañana junto con otra chica que lo vamos a leer juntas :) he leído muy buenos comentarios sobre el libro y estoy ansiosa por comenzar y saber que esconden sus páginas, me ha gustado vuestra reseña, os espero por mi blog, ¡besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tania! Nos pasaremos a leer tu reseña. Esperamos que os guste!!

      Eliminar
  3. Hola Marta! Gracias por la reseña, sin dudarlo me lo apunto porque yo tmbn necesito algo fresquito (Buscando eso, mi última lectura ha sido un desastre).
    Un besito 😘 (Nuria)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria! Espero que este libro te quita el sabor amargo de tu última lectura. Muy recomendable.
      Un beso

      Eliminar
  4. Hola, Marta.
    El libro tiene buena pinta, seguro me lo apunto en cuanto termine mis lecturas pendientes de este mes.
    Me alegra que lo hayas disfrutado.
    Un beso. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aidee! Me alegro mucho de que te animes a leerlo. Es una lectura fresca e ideal para esta época del año si quieres un libro de los que se devoran.
      Un beso

      Eliminar
  5. Me lo apunto para cuando tenga ganas de una novela fresca, divertida y sencilla.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te lo recomiendo totalmente, espero que finalmente le des una oportunidad y te guste igual o más.
      Un beso

      Eliminar
  6. Holaaaaa!!!!
    Es una novela fresquita y muy para esta época y sin muchas complicaciones!!!
    Quiero poder hacerle un hueco!!!
    GRACIAS por lq reseña
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me había llamado la atención cuando lo vi anunciado por la editorial y tras leer tu reseña, me ha entrado el gusanillo de leerlo. Esta época es perfecta para este tipo de lecturas, frescas y divertidas. Eso es lo que estoy buscando así que me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Violeta, tienes que leerlo, es muy entretenido y no lo puedes soltar. Cuéntame si lo lees.
      Un beso

      Eliminar
  8. La verdad es que estas historias no me atraen, pero gracias por darla a conocer. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasarte a comentar. De darle una oportunidad a este género, sería un buen comienzo.
      Un beso

      Eliminar
  9. Tiene una pinta estupenda. Una novela ligerita de verano,me lo apunto.

    Un besillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, qué bien que te animes a leerla. Ya me contarás qué te parece.
      Un beso

      Eliminar
  10. hola! con tan lindas estrellitas acompañando seguro que si lo conseguimos lo leemos, te llevamos al muro para que vean que linda reseña, gracias y saluditosbuhos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar! Espero que podáis conseguir el libro y os guste su lectura.
      Un beso

      Eliminar
  11. ¡Hola! Parece un libro bastnate fresquito e ideal para el verano pero si te soy sincera, no me llama nada la atención :c asi que lo dejo pasar pero me alegra que a ti te haya gustado, tampoco conocía a la autora asi que muchas gracias por presentarmela junto a este librito ¡besos y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Ya le había echado el ojo a este libro, pero como no había leído ninguna reseña no sabía que podía esperar, pero me ha gustado todo lo que dices sobre él, así que me lo apunto de cabeza :)
    Aunque me encantaría leerlo ahora mismo, tengo otras lecturas que van primero, y no creo que consiga leer tanto este verano.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro mucho de que la reseña te haya animado a leerlo. Cuéntame qué te parece cuando lo hagas.
      Un beso

      Eliminar
  13. ¡Hola Chicas!

    No soy de leer mucho este tipo de género, pero como lo han pintado tan ameno probablemente le dé una oportunidad.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yani! Anímate! Es muy buena opción en este género.
      Un beso

      Eliminar
  14. Hola Marta!
    Normalmente no leo este género, pero cuando llega el veranito como que apetecen más.
    Me lo llevo anotado.

    Un besito, bomboncito! 💋💋💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias como siempre por pasarte. Anímate con él, no defrauda.
      Un beso

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    Me ha interesado mucho el libro, este tipo de lecturas me encanta y lo más seguro es que este libro acabe entre mis manos en cuanto lo encuentre.

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por leerme. Te lo recomiendo mucho, espero finalmente puedas leerlo.
      Un beso

      Eliminar
  16. Parece una lectura perfecta para esta época y para desconectar.
    Un besin

    ResponderEliminar
  17. Holaaa
    pues la verdad es que no me llamaba nada este libro, pero tu reseña me ha hecho interesarme, puede que acabe gustándome y además que me sirva para despejar la mente después de lecturas complejas
    Muchas gracias por tu opinión
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro mucho de que mi reseña haya conseguido cambiar la idea que tenías del libro para volverse más positiva.
      Un beso

      Eliminar
  18. Hoola! Justo lo compré para el ebook hace poco así me lo llevo conmigo de vacaciones, la verdad que tengo muchas muchas ganas de ponerme con el!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lara! Espero que te guste tanto como a mí. Disfruta las vacaciones!
      Un besp

      Eliminar
  19. Holaaaaaa!!

    Me alegra que esta nueva autora te haya sorprendido y gustado tanto. Ahora a esperar su siguiente libro supongo. Hahaha.

    Yo leí la muestra de Amazon y debo decir que no me convenció 😣😣😣😣. Me calló horriblemente mal Asier, y la pluma no me convencía. Fue una decepción para mi porque la sinopsis me encantaba y el título y la portada. Yo descarte seguirlo (leí hasta donde su novio le coge el móvil mientras le pone los cuernos TT).

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

📣📣 Podéis consultar nuestra política de privacidad en el menú del blog. Por favor tened en cuenta que si vais a poner un spoiler tenéis que avisar. No se permitirán faltas de respeto, SPAM o peticiones de copias ilegales de los libros que reseñamos. Agradecemos mucho vuestros comentarios 😘😘