miércoles, 10 de agosto de 2016

"Ángeles caídos" de Susan Ee




Editorial: Océano Gran Travesía.
Formato: 
Rústica con solapas.
Autoconclusivo: No. Primer libro de la trilogía "El fin de los tiempos".

SINOPSIS: 
Han pasado seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición controlan la noche. 
Unos ángeles guerreros se llevan consigo a una indefensa niña pequeña, pero Penryn, su hermana de diecisiete años, hará lo que sea para recuperarla. Cualquier cosa, incluso llegar a un pacto con un ángel enemigo.
Raffe es un ángel que se encuentra a punto de sucumbir a manos de otros ángeles rivales y sin alas con las que defenderse. Después de librar sus propias batallas durante eones, se encuentra a sí mismo siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio hambrienta. 
Viajando a través del ahora oscuro y retorcido Estado de California del Norte, solo se tendrán el uno al otro para sobrevivir. Juntos, viajarán al bastión de Los Ángeles en San Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más grandes enemigos para recuperar su grandeza perdida.

OPINIÓN PERSONAL  > LAURA <

Hace unos días terminé este libro que había comenzado con muchas ganas, guiada por las miles de recomendaciones que había visto en varias redes sociales. Muy a mi pesar, he de confesar que me he sentido muy decepcionada con esta lectura y a continuación me gustaría explicar porqué.

El libro nos presenta una distopía en la que la protagonista se enfrenta a un mundo apocalíptico por culpa de los ángeles, que han venido a la Tierra y no son precisamente seres amigables. La joven debe luchar por sobrevivir y por sacar adelante a su familia, que es algo peculiar. Hasta ahí tenemos una premisa bastante interesante y que a mí personalmente me enganchó.

Sin embargo, a pesar de que la historia comienza con fuerza, he de decir que me han faltado muchas cosas durante la lectura: más interacción entre los personajes, menos descripciones que no llevaban a ninguna parte y más diálogos que creo hubiesen hecho más entretenida y emocionante la lectura.

El personaje principal, Penryn, me ha gustado pero creo que se queda a medias y no terminas de saber cómo es. Al resto de personajes creo que les falta profundidad, aunque hay que tener en cuenta que se trata del inicio de una trilogía.

En definitiva, le doy un 3,5 sobre 5 porque las últimas páginas le devuelven la emoción a una historia que no ha terminado de llegarme. Si bien es cierto que la autora arriesga en los temas que trata la novela, creo que a los personajes les falta desarrollo y una mayor interacción.

A pesar de que no me ha convencido del todo, me leeré los dos libros que completan la saga. Eso sí, en formato digital. En cuanto lea los otros dos que faltan os traeré la reseña


PUNTUACIÓN "MARLAU":
Velocidad lectora: 4/5.
Romance: 2/5.
Intriga: 4/5.
Drama: 4/5.
Personajes: 3/5.


EN REALIDAD ES UN 3,5 ESTRELLAS

Si lo habéis leído no dudéis en contarnos vuestra opinión.

¡Hasta el próximo libro!

Instagram y Twitter: elrincondemarlau


4 comentarios:

  1. Hola! Has descrito perfectamente como me sentí con este libro, menos porque a mi me encantó el romance y quiero leerme los dos siguientes.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer este libro!!
    Gracias por la reseña
    tienes nueva seguidora!!

    rodeadadelibros91.blogspot.com

    un abrazo.

    A.

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas a este libro y después de leer tu reseña aún más, me encanta. Besosss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaaa!
    A mí fueron unos libros que me gustaron mucho pero si que coincido contigo en que tienen algunos fallos que impiden que sean los grandes libros que yo creo que podían haber sido.
    Espero que el resto te guste más.
    un beso =)

    ResponderEliminar

📣📣 Podéis consultar nuestra política de privacidad en el menú del blog. Por favor tened en cuenta que si vais a poner un spoiler tenéis que avisar. No se permitirán faltas de respeto, SPAM o peticiones de copias ilegales de los libros que reseñamos. Agradecemos mucho vuestros comentarios 😘😘