domingo, 4 de septiembre de 2016

"Escuadrón suicida" de David Ayer


Año estreno: 2016.
Duración: 123 min.
Género: Thriller / Fantástico / Superhéroes / DC Cómics.
Reparto: Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Joel Kinnaman, Viola Davis, Jai Hernández, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Ike Barinholtz, Scott Eastwood, Cara Delevigne
Puntuación Filmaffinity:

SINOPSIS:
Mientras el gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda 'El Muro' Waller (Viola Davis), la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los ocho supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el Ejecutivo en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente.

OPINIÓN PERSONAL  > MARLAU <

Llegamos al cine con mucho miedo de lo que nos íbamos a encontrar por algunas opiniones negativas que habíamos visto sobre ella... No sabemos si es porque íbamos con tan bajas expectativas que al final la película nos entretuvo mucho y pasamos un rato divertido.

Es verdad, como dicen varias críticas, que la primera parte de la película es un poco más lenta por presentar a cada personaje, pero la creemos completamente necesaria y más aún para nosotras que no hemos leídos los cómics. Es lógico que a los que ya conocieran la historia se les hiciera algo pesado.

Importante destacar el personaje de Harley Quinn interpretado por Margot Robbie que lleva el peso de la película y te saca más de una carcajada. 
Por otra parte dieron mucho bombo al personaje del Joker interpretado por Jared Leto para que tuviera finalmente un papel muy secundario, al contrario de lo esperado.

La verdad, nosotras no creíamos que fuera a ser una película "seria" de superhéroes que se pareciera a "El caballero oscuro" sino una comedia disparatada que fuera entretenida. Como tal, así la hemos puntuado.

PUNTUACIÓN "MARLAU":
Ritmo de la trama: 4/5
Calidad personajes: 5/5
Originalidad: 4/5
Ambientación: 4/5
Guión: 4/5
Música: 5/5

Puntuación final:


Si la habéis visto no dudéis en compartir vuestra opinión.

¡Hasta la próxima película!


1 comentario:

  1. ¡Hola! Pues tengo muchas ganas de ver esta peli porque tiene un argumento muy original: malos intentando hacer el bien. ¡Esto hay que verlo! Bueno, me alegra que lo hayas disfrutado^^.

    Un beso.

    ResponderEliminar

📣📣 Podéis consultar nuestra política de privacidad en el menú del blog. Por favor tened en cuenta que si vais a poner un spoiler tenéis que avisar. No se permitirán faltas de respeto, SPAM o peticiones de copias ilegales de los libros que reseñamos. Agradecemos mucho vuestros comentarios 😘😘