miércoles, 4 de enero de 2017

"Nosotros después de las doce" de Laia Soler - Reseña

Editorial: Puck.
Formato: Rústico con solapas.
Autoconclusivo:  Sí.
Páginas: 320.
Precio:  14,50 euros.
ISBN: 
978-84-96886-57-5
Enlace de compra: 

SINOPSIS: 

Si pudieras borrar de tu mente los recuerdos que te hacen sufrir, las traiciones, las pérdidas y los desengaños... 
Si pudieras convertir tu mente en un mural en blanco donde volver a pintar tu vida, 
¿lo harías? 

Aurora vive en Valira, un pequeño pueblo situado entre montañas. No cree en los cuentos de hadas, pero sí en la magia. Al fin y al cabo, Valira debe su nombre a una reina feérica. Dice la leyenda que la sangre de las hadas aún corre por las venas de sus habitantes, que el pozo del pueblo alberga el espíritu de la reina y que el antiguo carrusel de la plaza posee poderes extraños. No, en Valira nadie se atrevería a negar la existencia de la magia. 

La víspera de San Juan, la noche más mágica del año, la mejor amiga de Aurora, Erin, regresa al pueblo después de dos años viviendo en la gran ciudad. Y con ella vuelve Teo, su hermano gemelo, cuya presencia Aurora prefiere evitar. Pero la mirada de Teo no es tal como ella la recordaba, ni su pelo, ni su sonrisa. Y cuando el más poderoso de los sentimientos asoma entre los dos, Aurora empezará a dudar de si acaso estará viviendo la segunda parte de una historia de amor olvidada o… no.

OPINIÓN PERSONAL  > MARTA <

Este libro mezcla muchos ingredientes: amistad, amor, familia, juventud, magia, recuerdos y destino. El resultado es bueno aunque debo reconocer que me costó bastante introducirme en la historia. Había oído muchas buenas opiniones sobre este libro y ya se sabe lo que pasa con estas cosas... 

Lo empecé con muchas ganas pensando que me iba a encantar y las primeras 100 páginas me parecieron muy llanas...no le cogía el punto a la historia. Menos mal que después fue mejorando y poniéndose interesante. 

Aurora, el personaje principal me gustó mucho, pero su abuelo es quien da ese toque de ternura a la novela. La relación que ambos mantienen te hace acordarte de esas charlas con tus abuelos que tanto te enseñan y se quedan en lo más profundo de tu memoria.

El papel que tiene en la historia el carrusel del abuelo de Aurora es realmente interesante y hace plantearnos las consecuencias que tendría en nuestras vidas si pudiéramos usarlo. De ello aprendes lo importante que es afrontar las situaciones de forma adulta y expresar a los que más queremos nuestros miedos y necesidades.

La forma de escribir de la autora me ha gustado mucho y seguramente lea algo más de ella.


PUNTUACIÓN "MARLAU":
Velocidad lectora: 4/5
Romance: 4/5
Intriga: 3/5
Drama: 4/5
Personajes: 4/5




Si lo habéis leído no dudéis en contarnos vuestra opinión.

¡Hasta el próximo libro!
Instagram: elrincondemarlau
Twitter: rincondemarlau

23 comentarios:

  1. He escuchado hablar mucho de este libro, pero aún no he tenido la oportunidad de poder leerlo, espero que pronto pueda leerlo ¡Tiene muy buena pinta!
    Besos ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá puedas leerlo pronto porque merece la pena. Poco a poco la historia va cogiendo forma y te atrapa.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola!
    Uff ya te digo, el hype nunca es bueno y nos pone las expectativas por las nubes jajaja
    Todo el mundo ama a Laia Soler y espero leer algo de ella este 2017 Me llaman más la atención otros libros, pero este también parece muy interesante. Me alegro muchísimo que te haya gustado
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Finalmente el hype no pudo con la historia jajaja.
      Un beso y ya me contarás si finalmente lo lees!

      Eliminar
  3. Mucha gente coincide en que el principio es muy lento, así que me estoy pensando si darle una oportunidad, pero sé que lo leeré tarde o temprano porque Los días que nos separan, de la misma autora, me encantó (si no lo has leído, te lo recomiendo muchísimo) *-* A ver qué me parece a mi cuando lo lea... El problema es que tengo las expectativas demasiado altas, así que creo que esperaré un poco xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he leído "Los días que nos separan" y seguramente acabaré leyéndolo porque al igual que tú me lo ha recomendado más gente. Gracias! Un beso

      Eliminar
  4. ¡Hola! La verdad que este libro solo me llama la atención por su portada y nada por su contenido. Me alegro que te haya gustado ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es verdad que la portada es preciosa y eso siempre ayuda jejeje. Si no es el tipo de libro que te suele gustar haces bien en dejarlo por ahora. Hay que leer con ganas :)
      Un beso

      Eliminar
  5. ¡Hoola! Laia Soler me cautivó por completo con su otra novela Heima es hogar en islandés, que me pareció muy original y entretenida. Esta novedad suya me llama mucho la atención, así que espero hacerme pronto con ella

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me llama mucho la atención "Heima es hogar en islandés", seguramente lo acabaré leyendo y más sabiendo que te gustó tanto.
      Un beso

      Eliminar
  6. ¡Hola! este es el primer libro que leo de Laia y me encantó ♥ espero leer pronto algo más de ella.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que me dejó con ganas de seguir leyendo libros de la autora, si lees más me cuentas.
      Un beso

      Eliminar
  7. Lo tengo pendiente, leí hace no mucho Heima es hogar en islandés y me encantó :D

    Así que no tardaré en ponerme con este libro, que seguro que cae en 2017 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya nos contarás cuando lo leas. Tomo nota de el de Heima que no hacen más que recomendarlo :)
      Un beso

      Eliminar
  8. Hola! Muy buena reseña la verdad es que no estoy muy segura con este. Voy a ver quizás lo intente más adelante cuando quiera algo liviano.

    Muy lindo el Bloc. Ya te sigo desde www.mundodenwalton.blogspot.com

    Te espero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por tus palabras. Ya nos hemos pasado por tu blog.
      Un beso

      Eliminar
  9. Hola guapi!
    Qué buena reseña ^^
    Tengo muchas ganas de leer este libro, desde hace tiempo lo tengo en pendientes y espero que este año lo pueda leer. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si lo lees ya nos contarás qué te parece. Un beso y gracias por pasarte por nuestro rincón!

      Eliminar
  10. Disfruté tanto de esta historia que se me pone una sonrisa tonta al ver que a ti te ha pasado lo mismo ^-^ La verdad es que todas las reflexiones y todas las descripciones hacen que quiera coger las maletas he irme allí de viaje a pasar unos días. Es increíble la magia que es capaz de hacer Laia al unir las palabras :):)

    ¡SE MUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, tiene esa capacidad de llevarte al lugar y sentirte en él. Un beso

      Eliminar
  11. Me he topado mucho con este libro (internet, librerías, amigos) pero no había despertado interés en mi... Admito que la portada me parece chula, y quizás cuando lo vuelva a ver me anime a comprarlo. Me gustan las historia con magia por detrás.

    Gracias por compartirlo, saludos 😘

    ResponderEliminar
  12. Este fue el primer libro que leí de Soler el año pasado, y lo ame tanto que me hizo buscar sus otras dos novelas enseguida. Me pareció precioso y mágico.

    un beso

    ResponderEliminar

📣📣 Podéis consultar nuestra política de privacidad en el menú del blog. Por favor tened en cuenta que si vais a poner un spoiler tenéis que avisar. No se permitirán faltas de respeto, SPAM o peticiones de copias ilegales de los libros que reseñamos. Agradecemos mucho vuestros comentarios 😘😘