miércoles, 26 de abril de 2017

"Outlander: 1ª Temporada"


Año estreno: 2014.
Temporadas: 2 temporadas emitidas hasta ahora.
Duración de los capítulos: 1 hora aproximadamente.
Reparto: Caitriona Balfe, Sam Heughan, Tobias Menzies, Duncan Lacroix, Laura Donnelly, James Fleet, Grant O'Rourke, Bryan Larkin, Graham McTavish, Stephen Walters, Saskia Grace Robinson, Lotte Verbeek, Romann Berrux, Andrew Gower, Finn Den Hertog, Gary Lewis, Bill Paterson, Nell Hudson, Stanley Weber, Rosie Day, Claire Sermonne, Michèle Belgrand, Scott Kyle

Puntuación Filmaffinity:
http://www.filmaffinity.com/es/film150299.html

SINOPSIS:
Serie de TV. Sigue la historia de Claire Randall, una enfermera de combate casada en los años 40, que misteriosamente es arrastrada atrás en el tiempo hasta 1743, donde se lanza de inmediato a un mundo desconocido, viéndose amenazada su propia vida. Cuando se ve obligada a casarse con Jamie Fraser, un joven guerrero escocés caballeroso y romántico, Claire comienza un pasional triángulo entre dos hombres muy diferentes con dos vidas irreconciliables.

OPINIÓN PERSONAL > MARTA Y LAURA <
Nos llevó bastante tiempo comenzar esta serie. Hacía mucho que queríamos verla porque la temática nos llamaba mucho la atención, además de las numerosas buenas críticas que hemos visto por todos los lados.

La serie nos presenta a Claire, una enfermera que se reencuentra con su marido, Frank, tras la Segunda Guerra Mundial y todos los cambios que ha supuesto esta situación tan dura. Por fin ambos pueden estar juntos y disfrutar de sus aficiones. A Claire le encanta la botánica y a Franck le encanta estudiar los orígenes de su familia. Ambos recorren Escocia buscando los restos del pasado de la familia de este.


Un día Claire va con su marido a una zona en la que hay unas piedras colocadas de una manera concreta formando una especie de círculo. Ahí es donde todo cambia. Sin darse cuenta Claire despierta de pronto en la Escocia de 1743, nada menos que 200 años atrás. 

Vivirá infinidad de situaciones a cual más peligrosa, dentro del conflicto entre ingleses y escoceses, conociendo a Jamie, un joven escocés de mentalidad dura pero con corazón noble.

Es una serie en la que las escenas que comparten Claire y Jamie son muy especiales. Son muy distintos pero a la vez no pueden evitar atraerse y protegerse.


Por otra parte aparece Jack Randall, antepasado del marido de Claire, que tiene como objetivo hacerles la vida imposible.

Con Outlander te enamoras, sufres, gritas, ríes y la vives 100%. Si sobrevivís a las emociones del final de la 1ª temporada iréis corriendo a por la segunda.

1ª Temporada disponible en Netflix, la 2ª se supone que la estrenan este mes. También disponible en Movistar +

Esta serie está basada en los libros de Diana Gabaldon, aquí tenéis el enlace a la reseña del primer libro:

PUNTUACIÓN "MARLAU":

Ritmo de la trama: 4/5
Calidad personajes: 5/5
Originalidad: 4/5
Ambientación: 5/5
Guión: 4/5
Música: 5/5


Puntuación final:



Si la habéis visto no dudéis en compartir vuestra opinión.

¡Hasta la próxima serie!

9 comentarios:

  1. Lastima que no tengo netflix u.u pero me leere el libro primero y despues vere la serie :D muchas gracias por tu reseña:D

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    la serie es genial y muy fiel al libro
    Yo estoy enganchadísima...y Jaime...oh Jamie! jaja

    ResponderEliminar
  3. Aisss... Outlander, estoy enamorada de esta serie y de Jamie ♥ Tengo mil ganas de que se estrene la tercera y disfrutar de él todas las semanas... jajaja

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! hace unas semanas mi amiga se descargó esta serie desde Netflix y mientras íbamos de viaje vimos varios capítulos. La verdad es que me gustó bastante, y eso que a mi las películas ambientadas en hace años no me terminan de gustar jajaja. No sabia que ya iban a sacar la siguiente temporada, con lo que me voy a tener que poner al día!
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  5. Empecé a ver esta serie el otro día, aunque solo llevo un capítulo tengo muchas ganas de seguir por que la temática me encanta!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapaaaaaaaas!
    MIRA EH MIRA, habéis tocado mi vena sensible. Joooooo, me la vi cuando sólo habían estrenado diez capítulos de la primera temporada, y qué intriga, qué todo, qué ganas de que estrenaran el siguiente. Me encantó. Me gustó tanto que es que la iba recomendando a todos mis conocidos y nadie me hacía caso, y cuando me puse Netflix y la vi ahí, llamándome, dije: a mi madre se la voy a poner. Y me volví a ver la primera temporada con ella, pero lo que tú dices, la segunda no está, así que tuvimos que verlo en plan piratilla, y ahí nos hemos quedado las dos. Ahora a la tercero que hasta otoño nada...
    Qué ganas ya eh, porque esto es un sinvivir!!
    Me alegra mucho saber que os ha gustado tanto como a mí!!
    Un besote suuuuuuuuuper fuerte!
    Patri de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! :D
    Tengo esta serie pendiente desde hace mucho, así que vuestra opinión me ha venido genial para incrementar mi hype jajaja ^^
    Y no sé por qué no sabía que estaba disponible en Netflix! OMG! :O
    Gracias por comentarla :)

    Abrazo,
    M

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa!!! Yo y las series!!! A ver... No soy yo mucho de esta temática y en el tiempo en el que está...pero vi un capítulo y me gustó... Y ahí estamos para seguir viendo jeje
    Un besiñoooooo
    Yoli-mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Empece a ver esta serie creo que a los cinco minutos ya estaba reflexionando sobre que había echo yo para merecer semejante castigo. Para mi es demasiado lenta y no pase del primer capitulo TT (La gente me quemara por confesar esto) Aún así una sinopsis genial me encanta vuestro blog y a partir de ahora me tendréis por aquí bicheando.
    Un abrazo nos leemos ; )

    ResponderEliminar

📣📣 Podéis consultar nuestra política de privacidad en el menú del blog. Por favor tened en cuenta que si vais a poner un spoiler tenéis que avisar. No se permitirán faltas de respeto, SPAM o peticiones de copias ilegales de los libros que reseñamos. Agradecemos mucho vuestros comentarios 😘😘