martes, 20 de septiembre de 2016

"Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso" de Cassandra Clare - Reseña


Editorial: Destino
Formato: Tapa blanda
Autoconclusivo:  No (Primer libro de la saga Cazadores de sombras)
Páginas: 505
Precio:  11,95 euros.
ISBN: 9788408153986
Enlace de compra: https://www.amazon.es/Cazadores-Sombras-1-Ciudad-Hueso/dp/8408153986/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1474392966&sr=8-1&keywords=ciudad+de+hueso

SINOPSIS: 

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

OPINIÓN PERSONAL  >LAURA <

Este verano me animé a comenzar esta saga de la que tan bien había oído hablar a tantas personas y que tanta gente había leído. Para ser sincera, debo decir que me abrumó un poco tanta expectación que había en torno a los libros y lo empecé con un poco de cautela. No obstante, tengo que reconocer que he disfrutado del libro y que estamos ante una saga que promete y que sin duda continuaré.

El libro nos sumerge desde el principio en una mezcla de realidad y fantasía que hacen que la historia sea original y muy divertida. Poco a poco, entre sus páginas, vamos conociendo a Clary, la protagonista, que deberá lidiar con un pasado que desconoce al tiempo que aparecen en su vida unos seres muy peculiares llamados “cazadores de sombras”.

La historia me ha parecido muy entretenida, sin embargo, debo admitir que en algunos tramos me costó seguir el ritmo porque en mi opinión la autora hacía los capítulos demasiado largos y se perdía a veces un poco el hilo de lo que te van contando.

Por otro lado, los personajes me han parecido una delicia, me han gustado todos, y debo alabar a la autora por animarse a tratar algunos temas que hace unos años no estaban tan presentes en la literatura fantástica.

En definitiva, una historia cargada de fantasía, romance y suspense que hará que no te dejará indiferente si te gustan estos géneros.

PUNTUACIÓN "MARLAU":

Velocidad lectora: 2/5
Romance: 3/5
Intriga: 4/5
Drama: 4/5
Personajes: 4/5


Si lo habéis leído no dudéis en contarnos vuestra opinión.

¡Hasta el próximo libro!

Instagram: elrincondemarlau



13 comentarios:

  1. Holii, yo ya me he leído lo que es la saga principal y he decir que me gustaron muchisimo, estoy deseando poder sacar tiempo para leerme los que me quedan en relacion con toda la saga.

    Me ha gustado mucho la reseña y espero que os animeis a leeros todos, porque realmente la trama de todos los libros es muy interesante.

    Muchos besitos :):):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Noe! ¡Muchas gracias por tus comentarios! La verdad es que no tengo duda de que es una saga que hay que terminar sí o sí, ya os iré contando qué me parecen el resto de libros.

      ¡Muchas gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Hola, estoy leyendo esta saga y espero que me guste. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tesorera de libros! ¡Espero que te gusten y no se te haga la lectura tan densa como a mí! ¡Ya nos contarás qué te ha parecido! ¡Te esperamos por aquí!
      ¡Mil gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Para mí la saga de CdS es buenísima. Es un 5/5 estrellas totalmente, así que espero que cuando leáis el segundo os guste más y os enganchéis del todo en la saga :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lecturas Drew Fields! Pues la verdad es que yo lo comencé a leer pensando así, pero siento que me ha faltado algo que me darán seguramente el resto de libros, no tengo duda.
      ¡Ya os iré contando qué me parecen!
      ¡Muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me leí el libro a principios de año, y tenía la misma sensación que Laura, abruma un poco la fama de la saga. Pero también me gustó bastante. A ver si un poco más adelante puedo seguir con los demás, y poder leer vuestras reseñas, y poder comentarlos con vosotras. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Un kur de papel! ¡Me alegro de no ser la única jajaja! Ya intercambiaremos impresiones más adelante y a ver qué tal! ¡Seguro que están genial! :) ¡Mil gracias por comentar!

      Eliminar
  5. Hola¡ a mi me encanta esta saga¡ hace poco me termine el tercero y me encantó , voy un poco lenta porque son 800000 libros y cuando son sagas tan largas a veces me acabo cansando , pero creo que esta si que la termino porque enganchan de una manera....
    besoss¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Raquel!Yo creo que seguiré con el segundo a finales de año para no olvidarme de la trama jajaja ¡Ya os contaré qué me ha parecido! ¡Muchas gracias por comentar! :)

      Eliminar
  6. ¡Hola! Yo me quedé por el tercer libro de esta saga y no sé cuando la volveré a retomar. ¡Espero que pronto!

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Olga! ¡Espero que te haya gustado! ¡Si la sigues pronto ya nos contarás! ¡Yo hasta finales de año la dejo aparcada! jeje ¡Mil gracias por tus comentarios! ;)

      Eliminar
  7. ¡Hola! Solo he leído los tres primeros libros y ahora me arrepiento de haber parado, solo con la saga principal puedo decir que es genial, aunque tiene todavía mucho potencial para mejorar. Me alegra que te haya gustado! Besos!

    ResponderEliminar

📣📣 Por favor tened en cuenta que si vais a poner un spoiler tenéis que avisar. No se permitirán faltas de respeto o SPAM. Agradecemos vuestros comentarios e intentaremos contestar lo antes posible 😘😘