martes, 6 de septiembre de 2016

"Omnia: Todo lo que puedas soñar" de Laura Gallego - Reseña



Editorial: Montena
Formato: Tapa dura
Autoconclusivo:
Páginas: 285
Precio: 13,95 euros.
ISBN: 978-84-9043-580-9


SINOPSIS: 


Todo el mundo sabe que en Omnia, la gran tienda virtual, puedes comprar cualquier cosa. 

En su catálogo encontrarás todo lo que puedas imaginar, e incluso objetos que ni siquiera sabías que existían. Por eso, cuando Nico tira a la basura por accidente el peluche favorito de su hermana pequeña, no duda en buscar en su web uno igual para reemplazarlo. 

Pero un error informático inesperado lo conducirá hasta el mismo corazón de Omnia, un inmenso y extraordinario almacén en el que la búsqueda del peluche será solo el comienzo de una emocionante aventura.

OPINIÓN PERSONAL  >LAURA <


Me llevé este libro para leerlo en los trayectos del trabajo a casa y la verdad es que me pareció una lectura muy entretenida y como todas las novelas de la autora, muy bien escrita.

La historia nos cuenta las aventuras que tiene que vivir Nico para rescatar a Trébol, el conejito de peluche de su hermana, cuando por error lo tira a la basura. Muy pronto descubrirá el fascinante mundo de Omnia y su lema “todo lo que puedes soñar”.

La verdad es que aunque considero que en algunas cosas este libro está dirigido a un público bastante más joven, esta novela me ha enseñado muchos valores maravillosos y creo que contiene una fuerte crítica al mundo de las tecnologías que a más de uno le hará reflexionar. Los personajes son entrañables y la acción de la trama no decae en ningún momento.

En definitiva, una novela de muy rápida lectura que te hace pasar un muy buen rato y te conmueve.


PUNTUACIÓN "MARLAU":

Velocidad lectora: 5/5
Romance: 3/5
Intriga: 4/5
Drama: 4/5
Personajes: 5/5


Si lo habéis leído no dudéis en contarnos vuestra opinión.

¡Hasta el próximo libro!

Instagram: elrincondemarlau



6 comentarios:

  1. Holaaaa!
    Es un libro que me llama bastante, primero por lo preciosa que es su portada y segundo por todo lo que cuentas de él. Y porque ya va siendo hora de que vuelva a leer algo de Laura Gallego! Un beso y gracias por la reseña. =)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Este libro va a ser mi futura lectura y espero que me guste. Una buena reseña. 7
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te he nominado al Best blog: http://fotografiandolibros.blogspot.com.es/2016/09/best-blog-3.html
    Te animo a que te pases por mi blog, por cierto, me gusta mucho el tuyo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, magnífica reseña, lo tengo ya añadido a mi lista de deseos y va a ser una de mis futuras lecturas. Besos, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, magnífica reseña, lo tengo ya añadido a mi lista de deseos y va a ser una de mis futuras lecturas. Besos, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me encanta la reseña, pequeña pero directa. Gracias a ella puede que le de una oportunidad.
    Vengo por aquí para contarte que te he nominado para los premios Best Blog. Te dejo toda la información por aquí: http://labibliotecadema.blogspot.com.es/2016/09/book-tag-1-best-blog.html
    Un saludo.
    ¡Nos leemos!❤

    ResponderEliminar

📣📣 Por favor tened en cuenta que si vais a poner un spoiler tenéis que avisar. No se permitirán faltas de respeto o SPAM. Agradecemos vuestros comentarios e intentaremos contestar lo antes posible 😘😘