viernes, 8 de julio de 2016

"33 Razones para volver a verte" de Alice Kellen - Reseña

Editorial: Titania.
Formato: Rústica con solapas.
Páginas: 320
Precio: 15 euros.
ISBN: 978-84-16327-04-1
Enlace de compra: https://www.amazon.es/Razones-volver-verte-Titania-fresh-ebook/dp/B01E8Z53H2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1467974022&sr=8-1&keywords=33+razones+para+volver+a+verte



SINOPSIS:

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar. 


OPINIÓN PERSONAL  > MARTA <


Rachel conoce desde bien pequeña a tres personas que serán muy importantes el resto de su vida. Poco a poco vamos conociendo la personalidad de cada uno de los personajes y la manera de relacionarse entre ellos.
Hay lazos que por mucho que pase el tiempo no se pueden cortar y esta historia lo muestra.

No quiero dar muchos datos de la historia ya que no soy muy fan de contar demasiados detalles que hagan poco emocionante la lectura para quien vaya a empezar el libro. Sí os diré que merece la pena indagar en la historia de Mike y Rachel con todas las emociones guardadas que tienen desde el principio de la novela.

En general es una lectura entretenida y rápida de leer, que muestra la importancia de ser sincero con uno mismo y con las personas que queremos.

PUNTUACIÓN "MARLAU":

Velocidad lectora: 5/5.
Romance: 4/5.
Intriga: 3/5.
Drama: 4/5.
Personajes: 4/5.




Si lo habéis leído no dudéis en contarnos vuestra opinión.

¡Hasta el próximo libro!

Instagram: elrincondemarlau

No hay comentarios:

Publicar un comentario

📣📣 Por favor tened en cuenta que si vais a poner un spoiler tenéis que avisar. No se permitirán faltas de respeto o SPAM. Agradecemos vuestros comentarios e intentaremos contestar lo antes posible 😘😘