miércoles, 1 de noviembre de 2017

**SERIES** ESPECIAL HALLOWEEN


Seguimos con las entradas especiales por ser Halloween esta semana. Tenemos que reconocer que no celebramos como tal la fiesta pero nos apetecía recomendar algunas películas, series y libros de "terror", entre comillas, porque somos un poco miedosas 😳

Vamos con las series: recomendaremos 2 cada una. Para no hacerlo muy largo, os dejaremos la sinopsis y la puntuación que cada una de nosotras le da a la serie.

SERIES HALLOWEEN LAURA:

1. BATES  MOTEL:

Precuela contemporánea de la película "Psicosis", que nos hace un retrato íntimo de cómo se desarrolla la psique de Norman Bates durante sus años de adolescencia. Los fans descubrirán su historia de trasfondo oscuro y retorcido y conocerán de primera mano cuán profundamente intrincada es la relación con su madre, Norma, y cómo ello ayudó a forjar a uno de los asesinos en serie más famoso de todos los tiempos. 






2. AMERICAN HORROR STORY:

Tras sufrir algunas desgracias familiares, Ben (McDermott) y su esposa Vivien (Britton) dejan Boston y se trasladan a una casa de Los Angeles con la esperanza de reconstruir su vida. Moira O'Hara, una chica que trabajó en esa casa, aparece a los ojos de Vivien como una sexagenaria (Conroy); Ben, en cambio, la percibe como una mujer joven (Breckenridge).






SERIES HALLOWEEN MARTA:

1. STRANGER THINGS:

Homenaje a los clásicos misterios sobrenaturales de los años 80, "Stranger Things" es la historia de un niño que desaparece en el pequeño pueblo de Hawkins, Indiana, sin dejar rastro en 1983. En su búsqueda desesperada, tanto sus amigos y familiares como el sheriff local se ven envueltos en un enigma extraordinario: experimentos ultrasecretos, fuerzas paranormales terroríficas y una niña muy, muy rara...






2. THE EXORCIST:



Nueva adaptación de la obra de William Blatty de 1971, esta serie de FOX es descrita como una nueva y moderna aproximación en forma de thriller serializado que seguirá a dos hombres muy diferentes que tratan de poner fin a la posesión demoníaca que está horrorizando a una familia.




Como no podría ser de otra manera ¡esperamos vuestras recomendaciones! 😱😱

36 comentarios:

  1. American Horror History, no me acuerdo si terminé de ver el primer capítulo, me pareció muy raroo, la serie del Exorcista no la vería ni pagándome, con la de Georgia pasé un miedooo!!, que no quiero saber nada de estas movidas más ^^
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La de Georgia no la hemos visto. Nosotras somos más bien miedosas y no nos dio miedo la de "The exorcist", no te preocupes por eso 😘😘

      Eliminar
  2. Yo lo he pasado viéndome stranger things, debería estar prohibido subir una temporada entera el mismo día porque lo que engancha no es ni medio normal jajajaja. Estoy haciendo un gran ejercicio de autocontención para no verla del tirón cualquier tarde de estas. Las otras dos no las sigo, aunque american horror se saca unas temporadas a cada cual más espeluznante y la última tiene una pintaza increíble. Por recomendar... añadiría sin duda a mi querida "Penny Dreadful", que aunque ya se ha terminado no la olvido.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meg, no nos extraña que te vieras tantos capítulos seguidos, es un enganche!! Un beso

      Eliminar
  3. Hola!!
    Estoy en la tercera temporada de American Horror Story y me encanta.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Está muy bien, me alegro de que la disfrutes!😘😘😘

      Eliminar
  4. ¡Hola! De AHS solo he visto las tres primeras temporadas enteras y me gustaron bastante. Luego las demás las comencé a ver pero las tengo todas a medias. Sí que quiero continuar con la séptima temporada porque me estaba gustando. Stranger Things también me encanta, sin duda se ha convertido en una de mis series favoritas. Las demás no las he visto, pero me las apunto.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Stranger Things es muy buena, no podemos decir más que elogios con ella, nos alegra que te guste 😘😘😘

      Eliminar
  5. ¡Hola bichito!

    Me encantan todas, creo que debo ostentar el título de "seriantrópica" del mundo mundial, mira que me pierdo pocas pues las que no veo en el momento la grabo, o la veo por videoclub Ono, o la descargo o...solo me falta protagonizar alguna, jajaja.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda! Es que hay tantas... nos da la sensación de que cada vez apuestan más por las series y se nota en la calidad 😘😘😘

      Eliminar
  6. Buenas.
    La única que he visto es American Horror History y no me terminó de convencer del todo. El resto no las he visto pero me llama la atención The exorcist.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! The exorcist está bastante bien, bien llevada 😘😘😘

      Eliminar
  7. ¡Holaaa!
    Adoro American Horror Story y tengo pendiente ponerme con Stranger Things prontito.
    Gracias por las recomendaciones!
    Un besote ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Esperamos que hayas podido ver Stranger Things porque es una pasada 😘😘😘

      Eliminar
  8. Hola,
    La verdad es que las primeras creo que no son de mi estilo y The Exorcist puede que me de miedo. Pero Stranger Things la veré y espero que su segunda temporada este a la altura.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Stranger Things son de esas series que hay que ver sí o sí, esperamos la disfrutes 😘😘😘

      Eliminar
  9. Son muy buenas recomendaciones. Bates Motel y Stranger things las he visto y me encantan, por lo que tomo nota de la siguientes.
    Yo ahora mismo estoy viendo Lucifer, y aunque no es de miedo sino más bien policiaca, es muy divertida.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Lucifer nos la han recomendado alguna vez, a ver si pronto podemos ver aunque sea el piloto 😘😘😘

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    American Horror Story es una de mis series favoritas *__* Mi temporada favorita es la primera y tal vez también la segunda, el resto no están mal pero no llegan a la originalidad del comienzo :) Bates Motel me gustó bastante y otra que a lo mejor te gustaría es Outcast, yo la dejé porque lo que más miedo daba era el opening, pero la verdad es que ahora me apetece seguirla jajajaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Estuvimos a punto de ver Outcast pero después vimos críticas que decían que la segunda temporada flojeaba mucho y nos echamos para atrás 😘😘😘

      Eliminar
  11. Que buenisima que es Bates Motel. De Stranger Things y del Exorcista tengo pendientes de ver sus segundas partes, a ver con que nos sorprenden.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Son series que no decaen y sorprenden mucho. Se van superando 😘😘😘

      Eliminar
  12. Hola! Me encantan Halloween, siempre procuro ver alguna película de miedo y esas cosas. He oído buenas críticas de la serie STRANGER THINGS así que voy a tener que verla pronto.
    Os invito a pasar por mi blog cuando queráis. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tienes que verla! Es una serie genial 😘😘😘 Claro que nos pasamos por tu blog!

      Eliminar
  13. AHS no me gusta mucho... Bates motel la tengo pendiente.
    Mis favoritas son Stanger things y The Exorcist *o* Geniales ambas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Son series muy completas, con muchos misterios y muy buenas interpretaciones. Nos alegramos de coincidir contigo en varias 😘😘😘

      Eliminar
  14. Hola chicas!
    De las que mencionan sólo he visto Bates Motel y me encanta :D Tengo muchas ganas de ver American Horror Story y Stranger Things porque sólo se habla bien de esas series <3
    Muchas gracias por las recomendaciones, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ambas son muy buenas, esperamos hayas podido verlas 😘😘😘

      Eliminar
  15. Yo estoy con Bates Motel y de Stranger Things me falta la segunda temporada, también quiero empezar pronto con American Horror, pero bueno, espero pronto poder hacerlo. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Esperamos las disfrutes muchos, ya ves que a nosotras nos encantan 😘😘😘

      Eliminar
  16. La de AMERICAN HORROR STORY la empecé, pero no llegué a terminar la primera temporada porque no me convenció mucho, los supuestos espíritus o fantasmas hacían prácticamente las mismas cosas de los vivos, todo muy incongruente. A la de STRANGER THINGS le tengo muchas ganas, sobre todo por ese toque ochentero.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ray tienes que ver Stranger Things, son de esas que hay que ver sí o sí. Ya nos contarás 😘😘😘

      Eliminar
  17. ¡Hola!
    Pues sintiéndolo mucho no me puedo llevar ninguna de vuestras recomendaciones porque si me pongo a ver una serie de miedo me da un patatús y no salgo viva de ella jajajaja
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aída! No dan tanto miedo, sobre todo Stranger Things la puedes ver perfectamente, ya verás 😘😘😘

      Eliminar
  18. Hola!
    Maravillas de series habéis mencionado. Yo soy muy fan de American Horror Story y de Stranger Things. Bates Motel también es genial y muy adictiva. No sabía que había una serie de El exorcita, ¡me muero! Ya mismo me pongo a buscarla...
    Saludos!

    Alicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia! Esperamos que hayas podido ver la de El exorcista. Ya nos contarás 😘😘😘

      Eliminar

📣📣 Podéis consultar nuestra política de privacidad en el menú del blog. Por favor tened en cuenta que si vais a poner un spoiler tenéis que avisar. No se permitirán faltas de respeto, SPAM o peticiones de copias ilegales de los libros que reseñamos. Agradecemos mucho vuestros comentarios 😘😘