jueves, 3 de agosto de 2017

"Gru 3. Mi villano favorito" de Kyle Balda, Pierre Coffin y Eric Guillon


Año estreno: 2017
Duración: 90 min.
Género: Animación / Comedia
Puntuación Filmaffinity:
Tráiler:



SINOPSIS:

Balthazar Pratt, un antiguo niño estrella obsesionado con el personaje que encarnó en los años ochenta, demuestra ser el peor enemigo al que Gru ha debido enfrentarse hasta la fecha.

OPINIÓN PERSONAL > MARTA Y LAURA <
Como seguidoras de las anteriores películas de Gru, no podíamos dejar pasar su tercera parte. Llegamos a la sala de cine sin muchas expectativas teniendo en cuenta que ya es la tercera y no esperábamos un peliculón pero sí esperábamos que al menos estuviera a la altura de las anteriores.

Conocemos en esta entrega a varios personajes nuevos, el primero: Balthazar Pratt, personaje muy conocido cuando era joven que tras llegar a lo más alto no ha sabido gestionar la pérdida de la fama. Actualmente es un villano que pretende robar un preciado diamante.


Gru es el encargado de enfrentarse a este villano tan peculiar con el que la forma habitual de luchar no será suficiente ya que dispone de chicles especiales que engullen todo lo que encuentran.
El personaje de Balthazar en general nos ha parecido divertido y da buenas escenas a la película.

El segundo personaje nuevo, como ya avisan en el tráiler, es Dru, hermano desconocido de Gru. Ambos son muy diferentes pero van conectando a buen ritmo.

Algo que hemos echado en falta es mayor protagonismo de los minions. Las escenas en las que salen son muy cómicas y nos dejaron con ganas de más. Sabemos que esta película es para Gru pero eso no implica dejarlos tan de lado. Al menos esa fue nuestra sensación.


En general la película es entretenida pero no está a la altura de las anteriores por ser, bajo nuestro punto de vista, más de lo mismo. No innova y no arriesga. 

Es cierto que hay puntos que hacen gracia y las niñas, sobre todo nuestra querida Agnes, siguen siendo muy graciosas e inspiran ternura pero no es suficiente para que esta película quede en nuestra memoria.

En definitiva, recomendamos esta película a las personas que sean muy fans de estas películas pero para el resto puede quedar como una buena opción para un domingo en casa.

PUNTUACIÓN "MARLAU":

Ritmo de la trama: 3/5 
Calidad personajes: 4/5 
Originalidad: 2/5
Ambientación: 4/5 
Guión: 3/5 
Música: 4/5


PUNTUACIÓN FINAL:



Si la habéis visto no dudéis en compartir vuestra opinión ¡y si no también!


¡Hasta la próxima película!

58 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues no he visto ninguna de las películas de esta saga, ¡pero las tengo bien apuntadas! Que tengo amigas muy fans, y además me gusta el cine de animación :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En general merecen bastante la pena, son muy divertidas y te enamoras de los minions 😍

      Eliminar
  2. Yo si habia visto las dos anteriores , pero esta no me llama mucho la antención , y encima despues de ver tu reseña menos , la pondre al final de mi lista , por cierto , muy buena reseña!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina, creemos que es buena opción para ver tranquilamente en casa 😘

      Eliminar
  3. ¡Hola! ¡Me encantan estas películas! La verdad es que me lo pasé en grande viendo las dos anteriores.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga! Esperamos que disfrutes mucho de ella y nos cuentes qué te parece esta tercera parte 😘

      Eliminar
  4. ¡Hola guapas!

    Aunque yo también eché de menos a los minions, la verdad es que me encantó la peli y la disfruté como una niña :)

    ¡Gracias por vuestra reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana! Nos alegra saber que la disfrutaste. Es divertida y hace pasar buen rato 😘

      Eliminar
  5. ¡Hola, hola!
    Hace no mucho vi la de los Minions y me gustó. Me parecieron super divertidos, a ver si me pongo al día y veo las dos anteriores de Gru. Ésta última dudo mucho que vaya a verla, por lo menos no en un futuro inmediato.

    Que tengas un lindo día. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lannie, quizás es mejor para verla en casa más adelante. Ya nos contarás si la ves 😘

      Eliminar
  6. ¡Hola! No vi ninguna de las películas, pero sé que, en algún momento de mi vida, lo haré, jajajaja.
    ¡Gracias por la reseña, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! En algún momento hay que verlas porque en general son muy divertidas. Esperamos las disfrutes 😘

      Eliminar
  7. Holaaaaaaaaa!!!!
    El otro día llegamos al cine decididos de esta peli...repasamos cartelera y acabamos viendo un thriller bélico...maldita la hora en qur cambiamos de opinión!!!! Pero bueno... Sí que veremos esta peli estos días!!! Le tengo ganas!!!
    Lo que has comentado del protagonismo de los minions... Con lo que me gustan!!!
    Y mi querida Agnes!!!!! Que ganas de verla!!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yoli! Qué pena que no acertarais con la película. Si ves esta nos cuentas 😘😘

      Eliminar
  8. Hola!!
    No he visto las anteriores, pero me llamán la atención y seguró que las veré pronto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefania, el conjunto de películas merece bastante la pena por ser muy divertidas, ya nos contarás 😘

      Eliminar
  9. No le he visto, y esta vez no me llama mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Buenas.
    He visto las dos películas anteriores y las he disfrutado como una enana. Esta tercera entrega aún no la he visto pero le tengo muchas ganas aunque eso de que no salgan tanto los minions... me ha dejado chafadas, son fan total de ellos. En fin, espero verla pronto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Lo de los minions fue una pena, esperamos pronto hagan otra de ellos 😘

      Eliminar
  11. Solo vi la primera. Las siguientes quizá las vea algún día, aunque no tengo mucha prisa por verlas, la verdad.

    Un beso, feliz finde ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ray, poco a poco y cuando te apetezca pasar un rato ameno 😘

      Eliminar
  12. ¡Hola! Bueno, un seis no es mala nota, pero se ve que a mí me gustó mucho más que a vosotros jajaja lo cierto es que yo solo había visto una vez Gru 2 y ya no me acordaba de ella, así que no hice ninguna comparación y disfruté esta película de cero, con lo cual, ¡me súper encantó! Aunque puede que fuera porque ese día estaba de muy bien humor y fui al cine con la idea de reírme a carcajadas y, de hecho, de entre todos mis amigos que fuimos a verla, de todos los niños y sus padres que había en la sala, yo fui la que más tiempo y más alto se rió. No sé, igual soy rara jaja pero la disfruté mucho, sobre todo cuando reconocía una canción de los 80, pues gracias a mis padres soy muy fan de ella y me encantó encontrármela en el film ;)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es buena ir sin hacerse demasiadas ilusiones o expectativas y así muchas veces se disfruta más de la película. No creemos que sea mala sino que tira de los mismos tópicos que las anteriores. Es disfrutable pero mejorable. Desde luego no nos extraña que te divirtiera porque consigue hacer pasar un buen rato 😘

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Adoré las películas anteriores de Gru, así que esta no me la pierdo. Espero reírme de nuevo como con las otras, son muy entretenidas y me encantan los minions (qué pena que en esta no salgan tanto) y Agnes. Espero poder verla pronto ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si te gustaron las anteriores tienes que ver esta porque está en la misma línea 😘

      Eliminar
  14. ¡Hola chicas!

    Las anteriores me parecieron geniales, pero en esta ocasión en lugar de ir al cine con niños chillones por todas partes, las mías las primeras, lo veré tranquilamente en casa más adelante. Y sin interrupciones, jajaja.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que cada vez se vuelve más complicado ver este tipo de películas en el cine con tanto niño chillando... Haces muy bien en disfrutarla en casita 😘

      Eliminar
  15. ¡Hoola! Adoro todas las películas de Gru y también me gustó muchísimo la dedicada exclusivamente a Los minions, así que me muero de ganas por ver esta. Espero poder hacerlo muy pronto *^*

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba! Si te gustaron las anteriores esta te va a entretener también. Disfrútala 😘

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    Yo tengo muchas ganas de ver esta película, las otras me encantaron y espero que esta también lo haga o al menos que me sirva para pasar el tiempo y desconectar, a ver que tal :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  17. A mí casi no me gustaron las otras películas de mi villano favorito, pero esta extrañamente si lo hizo. Me causo mucha gracia, en especial el villano, me encantaba como bailaba y las canciones que sonaban cuando lo hacia. Sinceramente me sorprendió.
    Nos leemos,
    Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar! La verdad es que el villano es un puntazo, con sus canciones de los 80/90. Una delicia. Nos alegramos de que la disfrutaras 😘

      Eliminar
  18. Hola!, a mi me gustó más el personaje de Pratt que la película en general. Tiene "puntos" que solo la gente que vivió los Ochenta entenderán: Las hombreras, el chicle a todas horas, Olivia Newton y su "Physical", los cassettes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El villano es una pasada, esas canciones, ese rollo ochentero... Una maravilla 😘

      Eliminar
  19. ¡Hola Marta y Laura!
    Muchas gracias por la reseña. La miraré un día en casa, decidido.
    Quizás los minions pierden protagonismo porque ahora ya hay películas suyas... En Gru 1 y 2 todavía no existía Minions, así que puede ser un motivo.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene, seguramente sea eso, que como tienen películas propias de los minions los ponen poco para que pidamos una nueva película de ellos jeje 😘

      Eliminar
  20. Holaaaa

    Cuando vi esta película no esperaba mucho, y aunque me divertí y pase un buen rato, se que no me gusto tanto como las otras. Creo que se esta perdiendo el hilo principal de la historia, pero quizá es porque no sea tan fan. De lo que estoy segura es de que a los peques les encantara.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es entretenida pero coincidimos contigo en todo. Ha sido más floja. Los niños de la sala se reían mucho 😘

      Eliminar
  21. ¡Hola!
    La verdad es que con estas películas de mi villano favorito las ganas se fueron cuando acabé la primera película. Fue entretenida pero la verdad no es de esas historias que me atrapan y de las que quiero saber más. De hecho, no recuerdo siquiera haber visto la segunda así que por obvios razones. si llego a ver esta, será en un futuro un tanto lejano.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Brayan! Si no te gustó la primera no te recomendamos que vayas al cine a ver esta. En casa puede ser buena opción 😘

      Eliminar
  22. Opino lo mismo que vosotras, aunque esta película esté entretenida no le llega a la suela de los zapatos a las anteriores. De todas formas está bastante bien.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Nos alegramos de coincidir en opinión. Hubiera sido mejor opción verla en casa 😘

      Eliminar
  23. Holaaa
    Tengo muchas ganas de ver esta película y por fin el Jueves podré ir a verla, espero disfrutarla mucho y de la compañía ya que las entradas de cine son un regalo que le hago a mi madre para que lo veamos juntas, y es que la gustan tanto estas pelis como a mi jajaja
    un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naya! Esperamos que la disfrutéis mucho y os entretenga 😘😘

      Eliminar
  24. Hola
    Pues la película queda en "entretenida" es muy cierto más de lo mismo, pero algo que me ha gustado es ese toque ochentero (o de los 90'?) y la música.
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es cierto que lo del villano es un plus para la película, le da vida 😘

      Eliminar
  25. Hola!!
    Yo la quiero ver, aun no la he podido ver "lloró". Me alegro que les haya gustado la peli.
    Saludos desde https://lahermandaddeloslibros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, ya te sigo.
      Un beso!!

      Eliminar
    2. Gracias por quedarte por nuestro rincón!! Esperamos puedas verla pronto y disfrutarla 😘

      Eliminar
  26. Holaa, qué bueno que hayan pasado tan buen momento con la película, la verdad es que tampoco tengo muchas expectativas, ya me he llevado otros chascos con otras terceras partes, y demás, pero bueno, que ver a los minions y a las niñas valdrá la pena :D así que ya veremos qué me parece :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Está entretenida y un buen rato te hace pasar. Esperamos la disfrutes 😘

      Eliminar
  27. ¡Hola! Pues yo no me pierdo ninguna de estas películas, y aunque me gustó, no la disfruté como yo hubiera querido. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que aún no he visto ninguna de estas películas y la primera me la han recomendado en varias ocasiones, aunque es cierto que de esta última estoy viendo opiniones menos positivas.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es el problema de ir estirando "el chicle" que suelen hacer con estas películas. Creemos es hora de crear nuevas historias 😘

      Eliminar
  29. Holaaa (。◕ ‿ ◕。)/ Aish yo he visto esta película más de una vez pero siempre que la veo la pillo desde la mitad hacia adelante XDDDD la verdad nunca me ha dado por buscarla y verla del principio, supongo que como me ha gustado pues no necesito más XD? en todo caso espero no sobrexploten esta saga pues la verdad creo que la primera es la mejorcita.


    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

📣📣 Podéis consultar nuestra política de privacidad en el menú del blog. Por favor tened en cuenta que si vais a poner un spoiler tenéis que avisar. No se permitirán faltas de respeto, SPAM o peticiones de copias ilegales de los libros que reseñamos. Agradecemos mucho vuestros comentarios 😘😘