domingo, 13 de agosto de 2017

"Una Corte de niebla y furia" de Sarah J. Maas


Editorial: Planeta / Crossbooks
Formato: Rústica con solapas
Género: Fantasía
Autoconclusivo: No.  (A Court of Thorns and Roses #2)
Páginas: 592.
Precio: 16,95 euros
ISBN: 978-8408170006
Enlace de compra: https://www.planetadelibros.com/libro-una-corte-de-niebla-y-furia/246492

SINOPSIS: ¡ATENCIÓN, SPOILERS DE LA PRIMERA PARTE!

Feyre está destrozada. Y aunque tiene a Tamlin por fin a su lado sano y a salvo, no sabe cómo podrá dejar atrás los recuerdos que la acechan... ni cómo mantendrá en secreto el oscuro pacto que hizo con Rhysand, que la mantiene intensamente unida a él y la confunde.

Feyre ya no puede seguir siendo la de antes. Ahora es fuerte y debe romper con todo lo que la ata. Su corazón necesita libertad.


OPINIÓN PERSONAL > MARTA <
El primer libro de esta serie "Una Corte de rosas y espinas" me gustó muchísimo como os conté por aquí. Para mí supuso un reencuentro con la fantasía, un género al que tengo bastante respeto y me cuesta animarme, más aún siendo varios libros.

El caso es que fijaos lo que me gustó que compré en preventa el segundo. Esto quiere decir que desde finales de mayo lo tengo en casa y aún no sé como he podido resistirme tanto a leerlo. En parte tenía miedo a que me defraudara pero no ha sido así.

Ya he avisado de spoilers que habrá en esta entrada del primer libro, por si las moscas, vuelvo a avisar a los despistados 😉 No habrá spoilers de este segundo libro

Tengo que empezar diciendo que Tamlin me gustó muchísimo en el primer libro. Su relación con Feyre me encantó y el personaje de Rhysand me causó curiosidad, era evidente que algo escondía.

Tras lo sufrido con Amarantha y tener que matar a personas inocentes, Feyre está completamente perdida. No duerme, su cuerpo es diferente y no es capaz de despejar su mente de lo ocurrido.

Tamlin siente que es el único que puede protegerla, llevando este punto demasiado al extremo, lo cual creará problemas en la pareja.

Por otro lado Rhysand no olvida el pacto que hizo con Feyre, pasar una semana al mes con él en su Corte y no está dispuesto a renunciar a ello.

No puedo contar mucho más de la trama porque sería spoiler y nada más lejos de mi intención. Os diré qué me ha hecho sentir este libro.

Sarah J. Maas juega con el lector, lo confunde y desconcierta a partes iguales. Lo más increíble es que le da la vuelta a todo y encima te gusta, te dejas llevar y te parece bien 😲

Debo reconocer que Feyre al principio me sacaba de mis casillas y tan pronto estaba muy afectada como que le daba todo igual (entended que no puedo dar más detalles...😓). Su evolución es muy buena a lo largo de la trama y comprende poco a poco su papel en esta historia.

Cómo no hacer especial mención a Rhysand, personaje sobre el que estaréis hart@s de oír hablar y no puedo decir más que me he divertido muchísimo con sus diálogos con Feyre y me ha encantado conocerlo de verdad. A él y a su círculo de confianza. Os adelanto que son bastantes personajes nuevos y cada uno tiene ese ingrediente para hacer un conjunto perfecto.

El final es de infarto, no puedes parar de leer. Todo tiene su explicación y todo pasa por algo en esta novela. Si habéis llegado hasta aquí es porque habéis leído el primer libro y sabéis cómo se las gasta la autora para dejarte con la boca abierta. Giros de trama simplemente perfectos.


Contando los días estoy para que salga la tercera y última parte de esta trilogía. El 21 de noviembre tendremos en España a la venta "Una Corte de alas y ruina"


¡Dejad vuestro comentario de apoyo a esta espera si también estáis deseando conocer el desenlace y animad a mi hermana a que se lo lea ya para que pueda desahogarme a gusto con ella!




PUNTUACIÓN "MARLAU":

Velocidad lectora: 5/5 
Romance: 5/5 
Intriga: 5/5
Drama: 5/5 
Personajes: 5/5

PUNTUACIÓN FINAL (SOBRE 5):



Si lo habéis leído no dudéis en contarnos vuestra opinión. ¡Y si no también!

¡Hasta el próximo libro!

Goodreads Marta: https://www.goodreads.com/user/show/51515195-marta-marlau
Goodreads Laura: https://www.goodreads.com/user/show/51523229-nanasg90

24 comentarios:

  1. No he leído el anterior y aunque no es un género que suela leer, he ido directamente a la puntuación por si alguna vez me apetece leer esta saga, veo que te ha gustado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado tantisimo, a mi el primero me gustó, sobre todo la segunda parte del libro donde todo da un giro y se pone emocionanate. Y si este es incluso mejor... Por cierto, ¿son 3 o 4 libros? Habia leido que era una saga, pero a lo mejor me confundo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Vaya, sí que te ha gustado el libro jaja A mí me gustó mucho el primero y estaba esperando a que me llegara este con ansias, pero es que se me quitaron las ganas de golpe justo llegó, y no lo entiendo. Creo que acabaré con una lectura que tengo entre manos y me pondré con él.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo también cuento los días para que salga ACOWAR, y eso que todavía no he terminado este libro, pero me queda poquito ya. En el primer libro, amé a Tamlin, pero en este... Me ha dado un poco de rabia en qué lo ha convertido la autora, pero lo entiendo. No todo es lo que parece. Rhysand me encanta, sus comentarios son lo más y él es maravilloso. El libro me está encantando, esta saga es increíble ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola chicas!
    Ay, tengo muchíiiiiiisimas ganas de leer estos libros, pero creo que esperaré hasta noviembre que salga el tercero, que si los leo ahora luego no me acuerdo de lo que pasa y... jajajaja
    Yo he leído los dos primeros de Trono de Cristal y están bastante bien, así que imagino que éste me gustará mucho también :)
    La vuestra no es la primera reseña positiva que leo, así que me animo y me entran muchísimas ganas!!
    Muchos besossssss
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Paso rápido porque aún no he leído la primera parte, pero todo el mundo pone tan bien esta saga que acabré leyendola. Gracias por la reseña ;)

    Besos :3

    ResponderEliminar
  7. Esto qué es, una fantasía medieval en plan El señor de los anillos o Juego de tronos?

    Estoy muy desconectada del mundillo editorial y no me suena esta historia. Además, aunque tengo poco tiempo para la lectura nunca me embarco en sagas (aunque si esta son 3 libros no es de las más largas)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Sólo leí la primera parte, y tengo la segunda en casa, pero estoy esperando a que salga la tercera parte para comenzar a leer este.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. Por favor, Laura, léelo, no hagas sufrir así a tu hermana. ¡Además que lo vas a disfrutar un montón!

    Madre mía, no puedo esperar hasta noviembre, en serio, el libro me ha dejado destrozada. Qué ganas de saber cómo suceden las cosas y leer el reencuentro TT_TT

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Yo lo tengo en la estantería y no puedo dejar de mirarlo porque estoy deseando leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Holaaa
    Yo tambien le puse un 5 a todo de este libro, es maravilloso, igual que Rhys <3
    JAJAJA
    un besito

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Nunca me canso de leer reseñas sobre este libro jajaja.
    Qué ganas de que llegue ya el 21 de noviembre!!
    Besos^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Puesto que tengo esta saga en pendientes he leído muy por encima tu reseña porque no quiero spoilers jaja pero, por lo que parece, ¡te ha requeteencantado! Me alegra que hayas disfrutado tanto de esta lectura y jo, a ver si cuando yo los lea también me gustan tanto ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me pica la curiosidad esta autora, con la buena fama que tiene. Algún día acabaré cayendo con ella ;) ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Holaaa
    Me paso rápido porque no leí el anterior aunque tengo muchas ganas de empezar la saga y espero hacerlo pronto
    Me alegra que esté gustándote tanto
    un besazo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    He leído muy por encima tu reseña, ya que todavía no he leído el primer libro y no quiero spoilearme jaja
    Por cierto, acabo de seguirte, me encanta tu blog.
    Besos y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    He leído con mucho cuidado por si acaso xD
    Tengo mucha curiosidad por esta saga, me encanta leer libros de fantasía, así que los tengo anotados :) Me alegro de que te haya gustado tanto la lectura, a pesar de los giros de la autora jeje
    ¡Gracias por la recomendación!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Holaa, qué padre que te haya gustado tanto el libro, la verdad que tengo muchas ganas de leerlos, igual Sarah me ha decepcionado un poco con Trono de cristal, pero bueno, tengo muchas expectativas con estos, a ver qué tal va :D
    ¡Beeesos! :3

    ResponderEliminar
  19. No he leído ninguno, pero me has animado a hacerlo. Gracias.

    ResponderEliminar
  20. Hola Marta! a mí me pasa lo mismo que a tí, le tengo muchísimo respeto al género fantástico por que a veces no consigo conectar con la historia o definitivamente acabo loca perdida con tanto personaje, etc. No he leído ninguno de los dos libros pero me has despertado la curiosidad una cosa mala y creo que les voy a dar una oportunidad, ya no sólo por lo potentes que son los personajes, si no por lo que has comentado de que la autora juega con el lector, te mantiene a la expectativa...es algo que me apasiona y en este caso el género me es indiferente. Lo que si haré es esperar a que salga la tercera parte en noviembre para leerlos de seguido.
    Me alegra de que lo hayas disfrutado tanto y ESPERO QUE TU HERMANA SE ANIME!!!!!
    Fantástica reseña!
    Un beso
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Esta saga la tengo pendiente desde hace bastante. A ver si me animo.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Me muero de ganas de leerlo! Lo compré nada más salir, y nada, que aún no lo he leído >.<
    Es una trama densa que quiero leer cuando esté despejada para disfrutadlo al máximo :D

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! ^^
    Aunque me gusta la fantasía, hay pocos libros de este género que consigan enamorarme, así que me gustaría probar con esta saga, ya que parece que está teniendo mucho éxito. La verdad es que tiene muy buena pinta, así que espero que no me decepcione.

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hoola! Estoy deseando con todas mis fuerzas ponerme con estos libros porque solo veo cosas buenas de ellos y eso que no es de mi género favorito!
    Un besito!!

    ResponderEliminar

📣📣 Por favor tened en cuenta que si vais a poner un spoiler tenéis que avisar. No se permitirán faltas de respeto o SPAM. Agradecemos vuestros comentarios e intentaremos contestar lo antes posible 😘😘