domingo, 21 de mayo de 2017

"La promesa de Grayson" de Mia Sheridan


Editorial: Ediciones Pàmies / Phoebe Romántica
Formato: 
Rústico con solapas.
Autoconclusivo:  Sí.
Páginas: 347.
Precio: 17,95 euros.
ISBN: 9788416970261
Enlace de compra: http://www.edicionespamies.com/index.php/romantica/phoebe/la-promesa-de-grayson-detail

SINOPSIS: 

Kira Dallaire está desesperada, con poco dinero en el bolsillo y todavía menos opciones de conseguirlo. Grayson Hawthorn atraviesa una situación límite: al salir de prisión, se encuentra con que los viñedos de los que es propietario y que prometió a su padre sacar adelante están al borde de la ruina.

Cuando Kira aparece en el despacho de Grayson con una descabellada propuesta que podría resolver los problemas de ambos, a él no le queda más remedio que aceptar.

Sin embargo, lo que en principio parecía un matrimonio de conveniencia abocado al fracaso se convierte muy pronto en un choque de voluntades que dará pie a una incontenible pasión capaz de demostrar que algunas promesas deben romperse y que por otras vale la pena arriesgarlo todo…, hasta el corazón.

OPINIÓN PERSONAL  > MARTA <
¡Qué ganas tenía de hablaros de este libro! Desde el primer momento tuve un pálpito con él, de estas veces que sabes que te va a gustar. Lo de haber leído antes de la misma autora "La voz de Archer", que me encantó, tuvo algo que ver seguro.

El caso es que el día del libro fui directa a por él y en cuanto empecé a leerlo apenas me duró unos días. Sin darme cuenta iba avanzando en la lectura y cada vez me gustaba más.

Todo comienza con Kira, una chica acostumbrada a estar rodeada de lujo pero con un padre que le hace la vida imposible. Se ve en una situación desesperada y se le ocurre acordar un matrimonio de conveniencia con Grayson, cuya historia no es mucho más alentadora. Ha salido de prisión, con la única confianza de los trabajadores de sus viñedos y enfrentado a su hermano por motivos que conoceremos al avanzar en la novela.

Ambos protagonistas se necesitan para cumplir con sus promesas y proyectos de vida por lo que finalmente comienzan un compromiso que nada tiene que ver con lo habitual. Como es de esperar, la relación entre ellos se va complicando con sentimientos de por medio, una delicia de leer.

He leído opiniones de todo tipo sobre Grayson, no seré yo quien venga a hablar mal de él, aunque al principio sea muy terco y brusco, tiene una evolución lenta pero me ha acabado convenciendo totalmente. 

Aún así, confesando que Grayson me ha hecho suspirar en más de una ocasión (madre mía...) creo que el peso más importante de la novela es Kira. Lucha, siente, le planta cara a la vida y rompe con todo. Es maravillosa. 

Los diálogos entre ambos, sus tiras y aflojas son simplemente perfectos. Archer me encantó pero este libro ha sido especial para mí. Tiene una manera de escribir muy clara, contando lo necesario y sin alargarse en exceso con los pensamientos internos de los personajes.

La descripción de los viñedos y la casa donde se desarrolla la novela es tan buena que te da la sensación de estar allí. 

La única pega que le puedo poner al libro era lo de "brujita" y "dragón" (ya lo entenderéis),  no me pegaba con ellos, sobre todo con Grayson. Por otra parte hay conversaciones con otros personajes secundarios que me habría gustado leer en vez de ser resumidas.

Seguiré leyendo todo lo que escriba la autora porque me ha conquistado del todo. 


PUNTUACIÓN "MARLAU":
Velocidad lectora: 5/5
Romance: 5/5
Intriga: 4/5
Drama: 4/5
Personajes: 5/5




Si lo habéis leído no dudéis en contarnos vuestra opinión.

¡Hasta el próximo libro!


Goodreads Marta: https://www.goodreads.com/user/show/51515195-marta-marlau

Goodreads Laura:https://www.goodreads.com/user/show/51523229-nanasg90

26 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    Dios que bien que te haya gustado tanto de verdad, yo aún no he leído nada de la autora y estoy deseando de hacerlo y me han recomendado mucho empezar con La voz de Archer pero de verdad que cuando lo haga este será el próximo que lea pues me ha llamado muchísimo la atención además de que no dejo de leer reseñas positivas.
    Gracias por esta reseña cielo, un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Virginia! Gracias por pasarte a comentar ;) Te recomiendo mucho ambos libros, son preciosos.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola!
    Me alegro que te haya gustado el libro! El de la portada me hace acordar a Cuatro de Divergente...Sólo me pasa a mi? jajaj
    Me alegra que hayas encontrado una autora que te guste tanto. Te comprendo esa sensación de ver un libro y decir este me tiene que gustar. Lo feo es si al final no te gusta...pero ese ya es otro tema ajajja
    A mi personalmente no me llama mucho la trama así que por ahora lo dejaré pasar. Nos leemos!
    Adictos a la lectura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ahora que lo dices se parece mucho a Cuatro sí! jajaja. Espero que en algún momento te animes a leerlo. Merece la pena!
      Un beso

      Eliminar
  3. ¡Hola! A mí La voz de Archer también me encantó y fue una de mis mejores lecturas del año pasado, así que tengo muchas ganas de leer más de la autora. Este libro me llama más que La decisión de Stinger, así que seguiré con este. Me alegro de que te haya gustado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya me contarás cuando lo leas. Si te gustó Archer seguramente te gustará este. Son protagonistas muy especiales.
      Un beso

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Pf, yo todavía sigo suspirando por Grayson jajajajaja Aunque he de darte la razón, al principio apetece partirle algo en la cabeza al pobre, pero luego ya evoluciona y te o quieres comer entero. De todas formas, aunque ha estado terriblemente cerca, creo que Archer sigue marcado a fuego en mi corazón: personaje de diez.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Totalmente de acuerdo estamos jaja. Entre Archer y Grayson creo que me quedo con Grayson aunque Archer es amor puro...
      Un beso!

      Eliminar
  5. Hola
    Es una de mis próximas lecturas.
    Buena reseña ;)
    Un saludo y nos leemos
    Sanny~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sanny, estaré atenta a ver si te gusta tanto como a mí. Eso espero!
      Un beso

      Eliminar
  6. Hooola! ay este libro me gustó muchísimo además se lee súper rápido
    Buena reseña!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lara! Me encanta saber que te ha gustado tanto como a mí. Un libro genial.
      Un beso y gracias por pasarte!

      Eliminar
  7. ¡Hola!La verdad es que no es un libro que me llame mucho la atención pero en principio no lo descarto ya que creo que me podría gustar, un beso!!!!! Ya te contaré si lo leo!

    ~~julietta~~ de el blog: https://unasmaravillasdelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julietta! Espero que finalmente te animes a leerlo porque no puedo decir otra cosa, me ha encantado.
      Un beso

      Eliminar
  8. Hola!! he leído varias comentarios buenísimos de este libro, pero por ahora voy a la Voz de Archer que ayer me lo regalaron y me llama un montón la atención! saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Estaré atenta a ver qué te parece Archer. Si te gusta querrás leer corriendo este. Son muy buenos los dos.
      Un beso

      Eliminar
  9. ¡Hola! sin dudas las novelas de Mia Sheridan son muy recomendables. Me encantó esta historia pero quizás un poquito menos que las anteriores.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ari! Es una autora que por ahora me está encantando. Gracias por pasarte a comentar.
      Un beso

      Eliminar
  10. ¡Hola! ^^
    De tanto verlo en todas partes cada vez me atrae más este libro. Todavía no he leído nada de la autora, pero tengo muchas ganas, y probablemente empezaré por "La voz de Archer", que es un libro del que todo el mundo habla maravillas. Este lo dejo para después.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te animo a que leas los dos, merecen mucho la pena! Estaré pendiente a ver qué te parece Archer ;)
      Un beso

      Eliminar
  11. ¡Hola! Coincidimos en todo, Archer también me enamoró pero es que Grayson tiene algo que me ha vuelto loca xDD Es un hombre que ha sufrido tanto que al final te roba el corazón con su fortaleza. Sin duda este es un libro que voy a recomendar muchísimo. Muy buena reseña. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Con una sonrisa he leído tu comentario. Qué bien que te haya gustado tanto como a mí. Es un libro que seguramente releeré porque ha sido todo un descubrimiento.
      Un beso!

      Eliminar
  12. Hola^^.

    Yo tengo pendiente leer a esta autora!!

    Me alegra que te haya gustado tanto, especialmente los personajes y que fuera el mejor auto-regalo del dia del libro <3333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayu! Los autoregalos son TAN necesarios jaja. Espero que lo leas pronto y me cuentes qué te ha parecido.
      Un beso!

      Eliminar
  13. Todo lo que escribe esta autora es una maravilla. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegra ver que te gusta tanto la autora como a mí. Gracias a ti por pasarte a comentar.
      Un beso!

      Eliminar