lunes, 13 de enero de 2020

Mis clásicos Disney: "Aladdín" y "Dumbo".


Autor: Disney.
Editorial: Megustaleer - Cliper Plus
Formato: Tapa dura.
Género: Cuento - Infantil.
Autoconclusivo: Sí.
Páginas: 72.
Precio: 13,95 euros.
ISBN: 9788417630157
Enlace de comprahttps://www.megustaleer.com/libros/aladdn-mis-clsicos-disney/MES-103482



Son tres, ni uno más, el número de deseos que el Genio le concederá a Aladdín para cambiar su vida de forma radical.

Acompáñale en este viaje de ensueño en alfombra mágica. ¿Conseguirá ganarse el amor de la princesa Jasmín? ¿Logrará librarse del malvado Jafar? Descubre la historia del diamante en bruto.


-----------------





Autor: Disney.
Editorial: Megustaleer - Cliper Plus
Formato: Tapa dura.
Género: Cuento - Infantil.
Autoconclusivo: Sí.
Páginas: 72.
Precio: 13,95 euros.
ISBN: 9788416931989
Enlace de compra: https://www.megustaleer.com/libros/dumbo-mis-clsicos-disney/MES-103474




Solo hay una cosa más grande que el corazón de Dumbo, ¡sus orejas!


Tiene pocos amigos en el circo y está muy triste porque todos se burlan de él. Pero un día conoce a Timoteo, el ratón del circo, que le hará ver el gran talento que esconde. ¡Lo convertirá en una estrella!

Acompaña a Dumbo y Timoteo en esta clásica aventura.





La entrada de hoy tiene un toque nostálgico y especial a la vez, ya que las dos publicaciones de las que venimos a hablar nos llevan irremediablemente hasta nuestra más tierna infancia. ¿Quién no ha disfrutado en innumerables ocasiones de estos dos clásicos de Disney? ¿Cuánt@s hemos soñado con tener un amigo como el genio de la lámpara de Aladdín o volar tan alto como Dumbo? En estos libros, no solo encontramos un resumen perfecto de ambos largometrajes, sino que además podemos rememorar las escenas más emblemáticas con fotografías extraídas de las mismas películas.


Como prácticamente tod@s conoceréis la trama de ambos, nos gustaría destacar otros aspectos de ambas historias en esta publicación. A las dos nos ha sorprendido lo bien adaptados que están los dos clásicos y consideramos que son lecturas perfectas para leer a l@s más peques antes de ir a dormir, o simplemente para rememorar estas dos reliquias indispensables en cualquier estantería de coleccionista que se precie.

Otra cosa que destacamos siempre son la gran variedad de temas que abordan estas lecturas, como la importancia de la amistad, el valor, el honor, la verdad o la familia. Todos valores indispensables para nosotras y que necesitan seguir visibilizándose entre el público más infantil-juvenil.

En cuanto a los personajes, nos quedamos sin duda con el genio de la lámpara en "Aladdín" y con Dumbo el elefante protagonista de la película y el libro del mismo nombre. El primero, aunque juega un papel más secundario en la historia, le sirve al protagonista de guía y se convierte en un verdadero amigo para Aladdín. Nos encanta su sentido del humor y siempre será uno de nuestros personajes favoritos de Disney. 




El segundo, protagonista indiscutible, nos enamoró con su ternura e inocencia, ya que tiene una infancia muy diferente y es discriminado por ser distinto a los de su especie. Nos ha gustado el gran equipo que hace con Tim y como este le enseña a convertir en una virtud su principal defecto: el tamaño de sus orejas.


En definitiva, dos historias de siempre que nos han robado el corazón y que creemos que son ideales para disfrutar en familia o en solitario. Si os gustan las películas de Disney, tenéis que añadir estos libros a vuestra colección, ya que son simplemente maravillosos y resumen a la perfección lo esencial de ambos largometrajes. ¿Qué nos decís? ¿Os animáis? 




Velocidad lectora: 5/5 
Nivel de intriga: 3/5 
Carga dramática: 4/5 
Calidad de los Personajes: 5/5




Si lo habéis leído no dudéis en contarnos vuestra opinión. ¡Y si no también!

¡Hasta el próximo libro!

12 comentarios:

  1. Me parecen unos libros muy entretenidos para pequeños y adultos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Creo que aun tengo mis libros de disney por ahí (de cuando era pequeña) y me has traído muy buenos recuerdos, ya que era lo único que solía leer y ver.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Siempre he tenido un problema con Dumbo, desde pequeña: detesto los circos y solo veo maltrato animal por todos lados. Se que es una visión muy subjetiva, pero hija, no puedo pensar en otra cosa 😅💋💚

    ResponderEliminar
  4. Hola!! pues yo de peque no era muy de Disney pero cuando ahora mis amigas tienen un bebe, siempre les regalo algun libro de estos clasicos y ente mis preferidos está Aladdin!

    ResponderEliminar
  5. Los apunto porque me encantan ambos clásicos y teneros también como cuentos sería una pasada.
    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Yo tengo una colección de libros de los clásicos de Disney (aunque me faltan algunos), y a mi sobrino le encanta que se los lea mientras mira las ilustraciones :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! A mí me gustan mucho los libritos de este tipo así que los tengo anotadísimos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Pues me los apunto para algún regalo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaaa!

    Ay pues si, que nostalgia ver esta reseña :D
    De hecho, Aladdín y Dumbo nunca fueron de mis historias favoritísimas de Disney pero si que me gustaban bastante ^^

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todo lo relacionado con Disney y si es Dumbo mas!!. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas!
    Ains Dumbo no tanto, pero Aladdin es de mis pelis fav de disney así que este librito me lo anoto <3
    Gracias por la reseña.
    Un beso, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola! De niña me leí la mayoría de clásicos Disney, estos incluidos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

📣📣 Podéis consultar nuestra política de privacidad en el menú del blog. Por favor tened en cuenta que si vais a poner un spoiler tenéis que avisar. No se permitirán faltas de respeto, SPAM o peticiones de copias ilegales de los libros que reseñamos. Agradecemos vuestros comentarios e intentaremos contestar lo antes posible 😘😘