miércoles, 7 de diciembre de 2016

"Claire" de Teresa Mas - Reseña


Editorial: Autopublicado en Amazon
Formato: 
Disponible en Amazon en formato electrónico. (Gratis con kindle unlimited)

SINOPSIS: 

Claire. Sola, indefensa y triste construye un muro de hielo para enfrentarse al mundo. Marcada de por vida por un infierno familiar, es una de las más ricas herederas de Estados Unidos. Encontrará el consuelo con Javier, su mejor amigo. Una isla, Manhattan o Alicante son algunos de los escenarios de esta novela.

Claire no puede llorar, no confía en el amor y está dispuesta a no dejarse pisar nunca más. Quiere ser como Javier: sexo sin complicaciones. ¿Lo conseguirá? ¿Será capaz de escapar al influjo de su madre? ¿Cómo se enamora alguien marcado por el odio?

OPINIÓN PERSONAL  > MARTA Y LAURA <
Hoy os traemos una de las lecturas que hicimos casi a la vez, cuando lo acabó una empezó la otra. Se trata de un libro que no podría llevar otro nombre que no fuera "Claire" porque es un personaje con tanto drama interno, tanta coraza y secretos que sólo con su historia daría para un libro bastante completo. En este caso no todo gira en torno a ella y la autora nos adentra en las vidas de varios personajes completamente diferentes. Esto da frescura a la novela y suma intriga a la misma.

MARTA: 
El pasado de Claire es su sombra por mucho que intente evitarlo. Ha pasado por situaciones muy duras y aún así ella procura vivir su vida sin molestar a nadie pero el destino la lleva a enfrentarse a él.

Un personaje a destacar sería Javier, el amigo de Claire. Tienen una relación tan especial que al leer sus conversaciones, cargadas de complicidad y química, sientes que estás ahí con ellos, en sus conversaciones más privadas. No tienen desperdicio.

Claire decide no entregarse 100% a ninguna persona. No quiere relaciones serias ni compromisos por miedo a que todo se desvanezca. Esto no impide que la novela tenga escenas eróticas, las cuales están muy bien narradas.

Es de agradecer que no todo se centre en un mismo punto sino que la autora crea una serie de tramas con mucha intriga que te mantiene pegad@ al libro. A lo largo de la historia recorres con Claire muchas ciudades del mundo.

LAURA:
A principios de año tuve el privilegio de degustar el primer capítulo de esta novela y no puedo evitar reconocer que me quedé tan enganchada con la trama y el misterio que desprendía que tuve que hacerme con ella a la mayor brevedad posible.

Esta novela nos presenta a Claire, una joven atormentada por un pasado realmente difícil que trata de seguir adelante con su vida al tiempo que los fantasmas del pasado amenazan con atraparla de nuevo.

En sus primeras páginas, tras ser la protagonista de unos acontecimientos más que estremecedores en el pasado, Claire se refugia en sus estudios y en la amistad incondicional que le ofrece Javier para seguir adelante con su vida, aunque eso tal vez le suponga renunciar a cosas tan importantes como el amor o la familia.

Esta novela, a lo largo de sus páginas, nos presenta a varios personajes que girarán en torno a la vida de Claire y que conocerá tras hacer varios viajes a distintos lugares del mundo.

La verdad es que el resultado de esta novela romántica con grandes dotes de erotismo me ha gustado bastante, aunque en ocasiones hubiera preferido que la coraza que Claire construye a su alrededor hubiese sido menos dura, tal vez si se hubiese dejado llevar más por el corazón la novela me hubiese parecido perfecta. No puedo dejar de destacar los personajes masculinos de esta novela, en especial el de Javier, que me ha sacado más de una carcajada con su naturalidad y desparpajo.

En cuanto a la trama, debo decir que la emoción y el misterio no decae en ningún momento y tengo que felicitar a Teresa, su autora, por haber trabajado tanto la ambientación, el sentir de los personajes y el devenir de la historia.

Sin duda, si te gustan las novelas románticas con grandes dosis de drama y erotismo, ésta es tu lectura perfecta.




PUNTUACIÓN "MARLAU":
Velocidad lectora: 4/5
Romance: 4/5
Intriga: 5/5
Drama: 5/5
Personajes: 4/5





Si lo habéis leído no dudéis en contarnos vuestra opinión.



¡Hasta el próximo libro!


Instagram: elrincondemarlau
Twitter: rincondemarlau

8 comentarios:

  1. Os estoy muy agradecida por vuestra magnífica reseña y por vuestra opinión. El tener tan buena acogida da mucha energía para seguir en el mundo de la literatura que tanto amo. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por una historia tan buena y esperamos sigas escribiendo nuevos libros!

      Eliminar
  2. Hola! No sabia de este libro pero lo voy a tener en cuenta, creo que me puede gustar y mucho. A ver si lo busco y lo leo el próximo año que este último mes es un poco lío, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Esperamos que te guste tanto como a nosotras. En Amazon puedes encontrarlo. Un beso y gracias por comentar

      Eliminar
  3. Hola guapis!
    Me alegro que os haya gustado mucho ^^
    A mi no me termina mucho de llamar.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una historia que está muy chula, pero claro te tiene que llamar este tipo de libros. Un beso

      Eliminar
  4. ¡Hola! No lo conocía, tiene muy buena pinta :)
    Me ha gustado mucho esta reseña a cuatro manos, me alegro de que os haya gustado tanto!!

    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por tus palabras! Si te animas a leerlo cuéntanos tus impresiones! Merece mucho la pena
      Un beso

      Eliminar

📣📣 Podéis consultar nuestra política de privacidad en el menú del blog. Por favor tened en cuenta que si vais a poner un spoiler tenéis que avisar. No se permitirán faltas de respeto, SPAM o peticiones de copias ilegales de los libros que reseñamos. Agradecemos mucho vuestros comentarios 😘😘