martes, 13 de diciembre de 2016

"Nacida para ganar" de Vicente Villanueva


Año estreno: 2016
Duración: 95 min.
Género: Comedia dramática
Reparto: Alexandra Jiménez, Cristina Castaño, Victoria Abril, José Manuel Cervino, Ana María Ayala, Trinidad Iglesias, Luisber Santiago, Susi Bodega, Luisi Bodega, Vicky Bodega
Puntuación Filmaffinity:

SINOPSIS: 
La vida parece anclada en el tiempo para Encarna (Alexandra Jimenez) en Móstoles, su ciudad. El mismo trabajo desde la adolescencia, el mismo novio, y pocas perspectivas de que la cosa pueda cambiar. 
Al reencontrarse con María Dolores (Cristina Castaño), su inseparable amiga en el instituto, su vida da un vuelco. Le propone entrar en un negocio revolucionario de venta piramidal que le hará rica en muy poco tiempo y la convertirá en la persona que siempre ha querido ser.

OPINIÓN PERSONAL  > MARTA Y LAURA <
Hoy venimos con una opinión en negativo. No podemos darle otra puntuación a esta película. Pintaba muy prometedora viendo el reparto, parecía ser una comedia divertida y lamentamos decir lo contrario.

La historia comienza bien, te imaginas lo que se va a avecinar para la protagonista. El personaje interpretado por Cristina Castaño le da frescura a la película, ya que Alexandra Jiménez tiene que interpretar un papel bastante aburrido. A Encarna la vida no le va bien y está en una situación comprometida. Aparece su amiga de la infancia prometiéndole riqueza y prosperidad. Lógicamente no todo es como lo pintan...

El problema es que la trama es finalmente tan simple y lenta que pierdes el interés al poco tiempo. No te intriga saber qué va a pasar porque ya te lo imaginas y tampoco llegas a empatizar con la historia. Al menos a nosotras nos ha pasado así.

Esperamos opiniones, a ver si coincidimos.

PUNTUACIÓN "MARLAU":
Ritmo de la trama: 2/5
Calidad personajes: 3/5
Originalidad: 3/5
Ambientación: 3/5
Guión: 2/5
Música: 3/5

Puntuación final:



Si la habéis visto no dudéis en compartir vuestra opinión.

¡Hasta la próxima película!


6 comentarios:

  1. Hooola chicas!

    Con esta peli estoy cono con la que os comenté ayer, que es ver el tráiler y pensar directamente, 'yo esto no me lo trago'. Y es que decimos de los tópicos, pero el cine Español no tira ni con cohete. Con este despropósito que os habéis tragado, no hace falta decir más.

    Un besoteee!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay veces que se lucen de una manera...En fin, al menos teníamos que contarlo...
      Un beso

      Eliminar
  2. Pues no me llama nada, la verdad. Hay muchas películas de este tipo.

    Un saludo,

    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar. Hay mejores películas en las que invertir tiempo, la verdad.
      Un beso

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía la película pero la verdad no me llama la atención...
    Gracias igual por la recomendación :d
    Saludos ^^

    ResponderEliminar

📣📣 Podéis consultar nuestra política de privacidad en el menú del blog. Por favor tened en cuenta que si vais a poner un spoiler tenéis que avisar. No se permitirán faltas de respeto, SPAM o peticiones de copias ilegales de los libros que reseñamos. Agradecemos mucho vuestros comentarios 😘😘