miércoles, 31 de agosto de 2016

"Después de ti" de Jojo Moyes - Reseña




Editorial: Suma de letras.
Formato:
Rústica con solapas.
Autoconclusivo: 2ª parte del libro "Yo antes de ti".
Páginas: 496.
Precio: 19,90  euros.
ISBN: 978-8483658826
Enlace de compra: https://www.amazon.es/Despu%C3%A9s-Ti-FUERA-COLECCION-SUMA/dp/8483658828/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1472635965&sr=1-1&keywords=despues+de+ti

** SPOILERS DE LA PRIMERA PARTE: "YO ANTES DE TI".

SINOPSIS: 

Emociónate de nuevo con la esperada segunda parte de Yo antes de ti.
Lou Clark tiene muchas preguntas:
¿Por qué ha terminado trabajando en el pub irlandés de un aeropuerto donde cada día tiene que ver cómo otras personas se van de viaje a conocer sitios nuevos?
¿Por qué a pesar de que ya lleva meses viviendo en su apartamento aún no se siente en casa?
¿Le perdonará su familia lo que hizo hace año y medio?
¿Y superará alguna vez la despedida del amor de su vida?
Lo único que Lou sabe con certeza es que algo ha de cambiar.

Y una noche sucede.

Pero ¿y si la desconocida que llama a su puerta tiene incluso más preguntas y ninguna de las respuestas que ella busca?
Si cierra la puerta, la vida continúa, sencilla, organizada, segura.
Si la abre, lo arriesga todo de nuevo.
Pero Lou una vez hizo una promesa para seguir adelante.
Y si quiere cumplirla tendrá que invitarla a entrar...

OPINIÓN PERSONAL  > MARTA <

Tuve sentimientos encontrados a la hora de decidirme a leer la segunda parte de un libro que me gustó tanto como "Yo antes de ti", al que le puse 5 estrellas... ¿De verdad me gustaría una continuación sin Will (personaje que me encantó)?, ¿iba a tener Lou la historia que merece?

La novela te atrapa rápido, como ocurre en el primer libro. La forma de escribir de la autora ayuda a la fluidez lectora y comienza con fuertes cambios que no esperas. Aparecen nuevos personajes que dan frescura a la historia y se plantean una serie de acontecimientos a los que Lou tiene que hacer frente.

Algo que me ha gustado mucho es ver la esencia de Lou tal y como era en el primer libro. Un suceso como el de Will te deja marcada para siempre y la autora nos lo hace saber y deja que sientas a Lou con sus luces y sus sombras.

Este libro nos muestra lo difícil que es aprender que es necesario cuidar de los demás pero también de uno mismo, a hacernos responsables de nuestra vida, tomando decisiones.

Lou merecía su propia historia y este libro era necesario, aunque no creo que sea la historia que ella merecía. No quiero dar más detalles para que los descubráis en la lectura. Igualmente el libro me ha gustado y por eso le he dado esta puntuación pero no deja de parecerme algo injusto. Lógicamente en esto ya cada uno tendrá su opinión y estoy deseando oír vuestras conclusiones.

 
PUNTUACIÓN "MARLAU":

Velocidad lectora: 4/5
Romance: 4/5
Intriga: 4/5
Drama: 4/5
Personajes: 4/5




Si lo habéis leído no dudéis en contarnos vuestra opinión.
¡Hasta el próximo libro!

Instagram: elrincondemarlau
Twitter: rincondemarlau

11 comentarios:

  1. Holaa!!
    Me alegro de que traigas esta reseña porque no estaba muy convencida de si leerlo no por lo que dices, no sabía si merecía la pena continuar la historia sin Will pero veo que te a gustado mucho y que Jojo nos sigue atrapando con su modo de escribir por lo que le daré una oportunidad =)
    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que es mejor el primero pero este merece ser leído creo yo, más que nada por el personaje de Lou... Ya me contarás si lo lees ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que en un principio tenía miedo de que la autora lo hiciera mal con este libro y, aunque esta historia no es comparable a "Yo antes de ti", la disfruté igualmente.

    Un beso^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo creo que hay que intentar no compararlo porque si fuera un libro independiente creo que las críticas habrían sido mejores... Pero es tan difícil no comparar... a mí me pasó.
      Besos

      Eliminar
  3. Yo al principio la consideraba totalmente innecesaria. A pesar de que tampoco me disgustó, la actitud de Louisa me puso muy nerviosa durante buena parte del libro...

    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es verdad que duda mucho y le cuesta enfrentarse a todo pero en parte creo que es normal por lo que vivió y sigue viviendo en este libro, que no es poco. De ahí que diga que no me parece del todo justa.
      Un beso

      Eliminar
  4. Hola! Pues me pasaba lo mismo. No tenía muy claro si empezarlo o no porque no sabía si iba a merecer la pena y la verdad es que me gustó bastante. No he podido ir a ver la película pero espero poder hacerlo :)
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La película de Yo antes de ti es muy buena adaptación. Te la recomendamos😘 Gracias por comentar!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Yo al principio le tenia un montón de miedo a este libro porque creía que iba a ser una continuación innecesaria y que yo no necesitaba saber mucho mas, pero después, cuando lo leí me enganche por completo a la historia y me gusto un montón como la autora sin ser "infiel" al anterior libro ni a sus personajes, consiguió engatusarme para que me gustara tantísimo.

    Me quedo por vuestro blog. Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la autora lo tenía muy complicado y lo ha hecho bastante bien. Nos vemos por aquí. Gracias por comentar!

      Eliminar
  6. Viendo vuestros comentarios me animaré a leerelo aunque el primero ne ah encantado y justamebte hoy termine de leerlo un poco triste a mi pensar sentimental jejjeje por la trama final pero dejaun buen mensaje asi que vamos por el segund...!Bss

    ResponderEliminar

📣📣 Por favor tened en cuenta que si vais a poner un spoiler tenéis que avisar. No se permitirán faltas de respeto o SPAM. Agradecemos vuestros comentarios e intentaremos contestar lo antes posible 😘😘