lunes, 26 de agosto de 2019

"Dime que me quieres" de Corinne Michaels


Autora: Corinne Michaels
Editorial: Terciopelo
Traducción: Ana Isabel Domínguez Palomo y María del Mar Rodríguez Barrena.
Formato: Tapa blanda con solapas.
Género: Narrativa - Ficción / Romántica.
Autoconclusivo: #2 Return to me. Trilogía. (Se puede leer independiente).
Páginas: 304.
Precio: 17,90 euros.
ISBN: 9788494718526.
Enlace de compra: http://www.rocalibros.com/terciopelo/catalogo/Corinne+Michaels/Dime+que+me+quieres

No hay forma de que me enamore de Wyatt Hennington. Ya puede ir por el mundo con su acento sureño, su sonrisa irresistible y esos gestos ensimismados. Y si bien cometí el error de acostarme con él no una, sino dos veces, no soy tan estúpida como para hacer una tercera ronda.

Juro volver a Filadelfia y olvidarlo. Es más fácil decirlo que hacerlo, pero el médico me ha dado una noticia y debo poner mi vida en espera mientras regreso a Bell Buckle. Serán solo tres meses, y si no podemos hacer que esto funcione, me voy.

Sólo así sabré realmente si me ama o si todos mis temores eran reales.


A pesar de que es una segunda parte de una trilogía, no os preocupéis por los spoilers, haré la reseña sin destripar nada del primer libro. Igualmente, este libro se puede leer de forma independiente.

Os dejo AQUÍ la reseña de la primera parte, por si queréis saber más de ella. A mí me gustó mucho y estaba deseando conocer la historia de Wyatt, mi favorito de los hermanos Hennington, protagonistas de esta serie de libros.

Lo que nunca habría imaginado es que la historia de Wyatt estuviera relacionada con Angie, amiga y cuñada de Presley, la protagonista del primer libro. 

Angie hace su vida en Filadelfia, con todas las ventajas de una vida más urbana, no como Wyatt, que vive en Bell Buckle, un pueblo de Tennessee, dentro de una familia de rancheros. Vidas totalmente diferentes.
El contraste es claro desde el principio, y en uno de los momentos del primer libro se conocen y sienten una atracción enorme. Angie y Wyatt se dejan llevar y tienen dos encuentros de lo más subidos de tono pero sin ningún tipo de expectativa, pasarlo bien y ya está.

Por circunstancias de la vida, van a tener que reencontrarse y tomar decisiones totalmente inesperadas. Una cosa es estar separados y haciendo cada uno su vida, y otra es tener que compartir espacios...

Los capítulos son de extensión media-corta y están narrados principalmente por Angie, en primera persona, aunque también hay algunos narrados por Wyatt. Es algo que la autora suele hacer, para poder tener claros los puntos de vista de ambos personajes y siempre me gusta encontrarlo en sus libros.

Debo decir que quizás el punto débil de la novela es que no innova con esta historia. Sigue los pasos básicos y habituales en este tipo de novelas y esperaba un giro de tuerca mayor, como hizo con el primer libro. Entre los dos, me quedo con el primero, aunque ambos los he podido disfrutar.
El drama forma parte de la historia, como ya pasó en el primer libro, aunque en este caso me lo vi venir y no me sorprendió tanto.
Por otro lado, Wyatt ha sido demasiado protector en este libro, con pensamientos que podrían ser típicos de los rancheros como que él está para cuidarla y ella no se tiene que preocupar por nada. Menos mal que Angie respondía con independencia y seguridad.

Como puntos fuertes, diré que hay momentos muy bonitos en la pareja, narrados de una forma preciosa por la autora, como ya sucedía en el primer libro. Su forma de escribir me ha terminado de conquistar, lo cuenta de una forma cercana y mostrando con increíble facilidad los sentimientos de ambos.
También me ha encantado reencontrarme con los personajes del primer libro y viendo que el siguiente trata la historia de Trent, el hermano del que falta su historia, ya estoy deseando leerlo.
Por otro lado, la ambientación en el rancho y esos paisajes tan bonitos, siempre suma. Además, como ya ocurrió en el primero, se da mucha importancia a la familia, algo que siempre me gusta encontrar.

En definitiva, una historia que, sin ser nada nuevo, ha logrado hacerme sonreír en varios momentos y ha supuesto un reencuentro muy entrañable con los personajes del libro anterior. Es una novela que tiene todos los ingredientes necesarios: secretos, amor, pasión, familia, drama y esperanza.



Velocidad lectora: 4/5 
Presencia de romance: 4/5 
Nivel de intriga: 3/5 
Carga dramática: 4/5 
Calidad de los Personajes: 4/5




No dudéis en contarnos vuestra opinión.

¡Hasta el próximo libro!

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Es la primera vez que lo veo y, según lo que cuentas, parece una historia sencillita pero capaz de atraparte. No lo descarto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, me han hecho tilin, más que nada porque cada libro son de personajes diferentes, y no es que no me gusten las trilogías románticas donde se dan los mismos personajes en los tres volúmenes, pero la mayoría los dejo al segundo libro, por ser, una repetición del primero y de las distintas trilogías que empiezas y no terminas. Me encantan los protagonistas que encuentran en su media naranja la horma de su zapato, suelen ser divertidos sus enfrentamientos dialécticos. Me los anoto, para cuando necesite algo más ligero de lo que estoy leyendo en estos momentos. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía este libro y aunque no es lo que suelo leer parece entretenido así que no lo descarto. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Me recuerda mucho a la trilogía que leí de Nora Roberts, también era la historia de tres hermanos. A mí es que estas cosas no me gustan porque me da la sensación de que son todas iguales así que leída una...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No la veo mal, pero de este estilo de lecturas tengo bastantes pendientes por lo que o me llama muchísimo o de momento prefiero dejarlas pasar
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Este tipo de historias solían gustarme y de vez en cuando leo alguna pero ahora mismo por lo general prefiero que tengan algo diferente.

    ExcentriKs- Blog literario

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero es que la romántica no es lo mío así que lo dejaré pasar.
    Muchas gracias por la reseña ^^
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! el libro anterior no lo conocía y la verdad no creo que me lo apunte pero muchas gracias por la reseña. Un abrazo ❤

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Los tengo pendiente, gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  10. Cuando la historia de trent,cooper y grace!!!

    ResponderEliminar

📣📣 Podéis consultar nuestra política de privacidad en el menú del blog. Por favor tened en cuenta que si vais a poner un spoiler tenéis que avisar. No se permitirán faltas de respeto, SPAM o peticiones de copias ilegales de los libros que reseñamos. Agradecemos mucho vuestros comentarios 😘😘