jueves, 14 de febrero de 2019

"Ha nacido una estrella"


Año estreno: 2018.
Duración: 135 min.
Dirección: Bradley Cooper.
Género: Drama / Musical.




Jackson Maine (Bradley Cooper) es una estrella consagrada de la música que una noche conoce y se enamora de Ally (Lady Gaga), una joven artista que lucha por salir adelante en el mundo del espectáculo. Justo cuando Ally está a punto de abandonar su sueño de convertirse en cantante, Jack decide ayudarla en su carrera hacia la fama. Pero el camino será más duro de lo que imagina. (FILMAFFINITY)

Hace tiempo que vimos esta película pero, por unos motivos u otros, hemos ido dejando pasar el tiempo pero no la hemos olvidado. Tenemos muchas ganas de hablaros de ella puesto que la sentimos de una manera muy especial.

Jackson Maine es uno de los cantantes más conocidos pero no por ello tiene una vida feliz. Muchos son los problemas que acarrea y la película lo reflejará de forma muy directa.
Una noche conoce a Ally, quien está muy cansada de luchar por un futuro como artista sin lograr avanzar en ningún momento. Gana su dinero trabajando de camarera en un bar y esa noche acaba actuando allí, a los ojos de Jackson, que solo buscaba evadirse de todo.


Este queda prendado de ella al instante, insistiendo desde el primer momento en acompañarla y ayudarla a buscarse un futuro en la música. Ally no da crédito a sus palabras y en principio desconfía de él.
Poco a poco se dará cuenta de que sus intenciones son sinceras pero esconde una vida nada fácil de llevar, menos aún teniendo sentimientos muy fuertes por él.


Al principio, la película nos pareció bastante llena de clichés y nos daba miedo que no estuvieran bien llevados. Para nosotras, su punto débil es el amor instantáneo entre los protagonistas con excesivo nivel de compromiso desde el principio. Como decimos, esto fue en un primer momento poco creíble pero según va avanzando la película, estábamos completamente conectadas con esa relación, viviendo sus alegrías y penas al 100%.

Nos sorprendió muchísimo que Bradley Cooper cantara así de bien y empastara tan bien su voz con la increíble Lady Gaga, a la que no podemos admirar más. Ambos consiguen una conexión que en nuestro caso traspasó la pantalla. Sabíamos que el comienzo había sido muy apresurado pero teníamos las sensaciones a flor de piel.


La crítica que transmite la película resulta maravillosa y dolorosa al mismo tiempo. La soledad de la fama y el "todo vale" que hay en este mundo. Vemos lo sola y desgraciada que se puede llegar a sentir una persona que lo tiene todo. Todo lo que tantos desean.

Imposible acabar esta opinión sin destacar la maravillosa música que hay en todo momento. La banda sonora es perfecta y salimos del cine poniéndola en el coche, en bucle sin remedio. Aquí os dejamos nuestro tema favorito y principal de la película, "Shallow":


En definitiva, una historia de amor que, aunque se desarrolla sin frenos desde el principio, no nos ha dejado indiferentes, poniendo nuestros sentimientos en un punto que solo ciertas películas logran. No os la perdáis.

Ritmo de la trama: 4/5
Calidad personajes: 5/5
Originalidad: 3,5/5
Ambientación: 4/5
Guión: 4/5
Música: 5/5





Si la habéis visto no dudéis en compartir vuestra opinión. ¡Y si no también!

¡Hasta la próxima película!

35 comentarios:

  1. Hola, no parece muy original, pero creo que me gustará para disfrutar de la música. No sabía que el actor cantara. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No inventan nada nuevo pero el tema que tocan y cómo lo hacen es digno de mención 😘😘

      Eliminar
  2. Hola gracias por la recomendación dejo pasar esta película no logra convencerme. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No descarto verla más adelante.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de verla, pero me gustaría antes ver las dos anteriores 🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras la vimos sin ver las antiguas y conectamos genial con ella, ya nos contarás la comparación qué tal 😘😘

      Eliminar
  5. Hola :)
    Tengo muchísimas ganas de ver la película, y por como la pintais tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta, la quiera ver.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Pues esta película me llamaba la atención por varias razones, primero porque me gusta mucho Bradley Cooper, segundo porque Lady Gaga canta genial y tercero porque me encantan las pelis musicales, jaja. Sin embargo al final no pude ir a verla, aunque no dudaré en hacerlo cuando salga en formato doméstico o en alguna plataforma :D

    Me gusta que hable de que tener la fama no es tenerlo todo y que a veces viene acompañada de mucha soledad, ya que por eso muchas veces hay famosos que lo han pasado mal e incluso se han suicidado a pesar de "tenerlo todo" :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tema que parece que no se ve mucho pero debe plasmarse en el cine 😘😘

      Eliminar
  8. La tengo pendiente , a ver si pronto también puedo verla. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Supongo que la veré un domingo de sofá y mantita.

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. ¿Podéis creer que aún no la he visto?
    Pero la tengo pendientisima, lo prometo jajaja
    Espero verla pronto
    Un besazo guapas! ♡

    ResponderEliminar
  11. A mí es que me gustan tanto las anteriores con Vicky Lester, luego la de Judy Garlan y mi favorita con Barbra Streisand y Kris Kristofferson que me produce resquemor este remake 😒

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas tenemos que verlas. Nosotras te aseguramos que quitando el doblaje, que es pésimo, merece mucho la pena 😘😘

      Eliminar
  12. No me importaría ver esta peli que seguro que paso un buen rato viéndola, un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Hoolaaaa! La verdad que nunca me llamó especialmente la atención, pero de casualidad escuché un par de canciones y quedé súper enganchada jajaja, Shallow me gusta pero AMÉ I'll always remember us this way ♡ estuve literalmente obsesionada con esa canción mucho tiempo y, para que mentir, sigo estándolo jajaja, aunque menos.
    ¡Gran reseña, me encantó! Nos leemos, un abrazo!♡

    ResponderEliminar
  14. Estamos completamente de acuerdo, eso es un instalove y lo demás tonterías. Pero luego nos ganan y nos lo creemos todo y ese es el mérito de la peli. Bradley Cooper cantará bastante bien y los de sonido habrán echado una manita.
    Yo me quedo también con el mensaje, con lo vacío que es ese mundo en realidad y me ha gustado mucho el final.
    Bradley y Gaga...ahí hubo chispas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que coincidamos. Eso dicen, que algo hay, pero bueno ya se verá o no 😘😘

      Eliminar
  15. Hola:
    No la he visto y le tengo ganas, sobre todo porque me encanta Lady Gaga. A mis conocidos que la han visto les ha gustado mucho y eso que iban poco convencidos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Hola, chicas. Tiene como media ida que no pasaba por aquí hahaha.
    Le tengo ganas a la película, pero lo dudaba porque ahorita está en su boom con todo el rollo de las nominaciones y así. Un punto en contra es que no sé en donde verla :v hahaha
    Me alegra mucho que les gustará a pesar de que al principio no pintaba tan bien. Supongo que así es mejor, porque no esperan nada :v
    Cuando la vea, pensaré en ustedes.
    Por lo mientras las sigo leyendo :D ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por volver a pasarte! Esperamos que la disfrutes muchísimo 😘😘

      Eliminar
  17. Hola!
    Tengo pendiente esta película pero ya hace unas semanas que estoy enamorada de esta canción... tomo nota de que es instalove para no llevarme el disgusto aunque veo que al final os ha convencido bastante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! me gustó mucho esta peli, me emocionó..., y luego si no pude escuchar y ver el video de la actuación de Bradley y Gaga en la gala de los Oscar cantando Shallow veinte veces, no lo hice ninguna. Ufff que compenetración entre ellos dos y sus voces...
    Besos

    ResponderEliminar

📣📣 Podéis consultar nuestra política de privacidad en el menú del blog. Por favor tened en cuenta que si vais a poner un spoiler tenéis que avisar. No se permitirán faltas de respeto, SPAM o peticiones de copias ilegales de los libros que reseñamos. Agradecemos mucho vuestros comentarios 😘😘