lunes, 1 de mayo de 2017

"Big little lies" de David E. Kelley



Año estreno: 2017
Temporadas: 1. (7 episodios)
Duración de los capítulos: 60 min.
Reparto: Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Shailene Woodley, Alexander Skarsgård, Laura Dern, Zoë Kravitz, Adam Scott, James Tupper
Puntuación Filmaffinity:

SINOPSIS:
Miniserie. Oscura y misteriosa historia sobre tres madres (Madeline, Celeste y Jane) del norte de California cuyas vidas, aparentemente perfectas, se ven sorprendidas por un asesinato durante un evento para recaudar fondos del colegio de primaria. Celeste (Nicole Kidman) es una mujer con una vida familiar perfecta y un esposo ejemplar. Sin embargo, luchará por conseguir algo que le quita el sueño todas las noches: la perfección absoluta. Madeline (Reese Witherspoon) es una madre atrevida, divertida, pero tendrá que soportar que su exmarido y su actual mujer vivan en el mismo vecindario que ella. Por su parte, Jane (Shailene Woodley) es una madre soltera y su llegada a la nueva ciudad no será todo lo placentera que pudiera imaginar. (FILMAFFINITY)

TRAILER:



OPINIÓN PERSONAL > MARTA Y LAURA <

Hoy os traemos una serie muy entretenida que cuando te das cuenta ya se ha terminado y te deja con ganas de saber más de las historias de sus protagonistas. Cuenta con 7 episodios de una hora cada uno.

La historia sucede en Monterrey, localidad al norte de California, en la que vive gente de alto nivel económico. Os avisamos que la envidia vendrá sola cuando veáis las impresionantes casas al lado de la playa que tienen los personajes de la serie.

Conocemos a Madeline y Celeste, amigas inseparables. Ambas parecen llevar unas vidas perfectas pero nada más lejos de la realidad... En concreto Madeline nos ha encantado, con una personalidad arrolladora, sin importarle lo que los demás piensen de ella.

Jane, madre soltera con un pasado que la persigue, llegará a la localidad en compañía de su hijo y hará buenas migas con Madeline y Celeste. Tienen varias conversaciones muy buenas entre ellas, con mucho sentido del humor. Las tres están fantásticas en su papel.



Renata es otro personaje querece otra mención especial por su evolución. No se lleva bien con Madeline, ambas tienen una rivalidad por ser un poco el centro de atención de los padres del colegio. Además lleva su propia lucha interna que os encantará conocer.





No podemos terminar esta reseña sin hacer especial mención a la música de la serie. Es simplemente maravillosa.

En esta serie encuentras traición a la vez que lealtad, risas a la vez que drama, miedos a la vez que fuerza y amistad a pesar de la enemistad... Trata temas muy importantes que preferimos no deciros por no hacer spoiler. Merece mucho la pena.
La tenéis en HBO.

Se nos olvidaba deciros que esta serie está basada en un libro:


PUNTUACIÓN "MARLAU":

Ritmo de la trama: 4/5

Calidad personajes: 5/5
Originalidad: 4/5
Ambientación: 4/5
Guión: 4/5
Música: 5/5

Puntuación final:



Si la habéis visto no dudéis en compartir vuestra opinión.


¡Hasta la próxima serie!

22 comentarios:

  1. Hola!
    Comencé a ver esta serie y me quedé en el segundo capítulo, no por que no me gustara solo que soy colgada con las series y me olvido de continuarlas xD
    Gracias por pasarse por mi blog, ya las sigo ♥
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, ¡qué maravilla la música! La verdad es que me gustó mucho esta serie y el desenlace me dejó impactada. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues tengo pendiente ver esta serie porque tiene muy buena pinta. Ya la tengo puesta en mi lista y seguro que caerá pronto ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. La tengo pendiente, que el reparto me atrae mucho. Así que me alegra ver que te ha convencido.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! Qué padre que les haya gustado la serie, la verdad es que es muy buena, sin dudas que se cae la baba con las casas de los personajes. Uff, las historias, y cómo se van relacionando, me encantó. El libro también es súper bueno, solo que está ambientado en Australia ;) ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo había oído algo sobre esta serie pero al final se me olvidó y no la vi... Así que gracias por recordármelo! A ver si me gusta.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Vi esta serie hace unas semanas y me encantó, aunque se me encendía el cuerpo cada vez que veía las escenas de Celeste... ya sabéis.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. hola!!!!

    No la he visto, pero me la anoto....hace unos meses,antes de los estudios, me volvi seriefila jejejejejej....espero q dentro de poco vuelva a serlo jejejejejej

    Besitoss

    ResponderEliminar
  9. La he visto en dos días, justo la acabé anoche y a pesar de que todo me pareció muy predecible y me lo olía desde el principio, me ha encantado :D

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  10. Es una serie que me ha gustado mucho, las actuaciones son geniales y es una historia muy buena e interesante. Lo unico malo es que ahora no me voy a poder leer el libro :P ah! y que un poco imaginaba lo que había pasado, jeje. Pero la trama en general compensa todo. Gracias por la reseña, me alegro que haya gustado tanto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas!!!!
    Vale!!!! La veré!!! Y ya!!! Así no me junto con muchas temporadas y voy a los poquitos!!!! Y me pica la curiosidad con esos temas que trata!!!!! Gracias!!!!!
    Un besiño
    Yoli - mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Últimamente estoy viendo buenas opiniones sobre esta serie, así que la tengo pendiente para más adelante.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No conocía la serie pero tiene buena pinta, y además tiene libro qué bien!!
    Gracias por descubrirnosla :)
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola, buen viernes.

    Empecé esta serie la semana pasada. Tengo ganas de seguirla pero la semana que viene rindo :( espero poder ponerme al día y terminarla apenas termine de rendir.

    Soy la seguidora Nro 719 😍
    Buen finde!

    Natu

    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  15. Que buena pinta :)
    Me quedo pir aquí

    ResponderEliminar
  16. Hace poco me abrí cuenta en HBO, no sabía seguro si verla pero ahora seguro que la veo ^^

    ResponderEliminar
  17. Me escribistéis por IG y aquí estoy !!

    Es una serie que tengo pendiente, me gustan las actrices principales y creo que la historia puede dar mucho juego, habrá que ver. Últimamente tengo muchas series en cola también argg!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, chicas! :D
    Lo cierto es que tengo pendiente esta serie desde que salió. Me la han recomendado muchas personas, y ahora veo que vosotras también lo hacéis. ¡Y no sabía que estaba basada en un libro! :OOO
    Gracias por la crítica ;)

    Abrazote

    ResponderEliminar
  19. Hola chicas!!
    La verdad es que el trailer de la serie y vuestra opinión han hecho que decida verla!! pero antes me veré obligada a leer el libro en la que se basa...me habéis dado deberes!!jajaja...gracias por el tiempo que nos ofrecéis y la información! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  20. No sabía que la serie estaba basada en esa novela. Leí de la autora El secreto de mi marido y me encantó, a ver si busco esta antes de ponerme con la serie.

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! He visto esta serie que me encantó y me enganchó desde el principio. Totalmente recomendable
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Me encantó el libro y reconozco que la serie es una gran adaptación.

    ResponderEliminar

📣📣 Podéis consultar nuestra política de privacidad en el menú del blog. Por favor tened en cuenta que si vais a poner un spoiler tenéis que avisar. No se permitirán faltas de respeto, SPAM o peticiones de copias ilegales de los libros que reseñamos. Agradecemos mucho vuestros comentarios 😘😘