martes, 17 de julio de 2018

"Hotel Transilvania 3" de Genndy Tartakovsky





Año estreno: 2018.
Duración: 97 min.
Género: Animación / Comedia 





Nuestra familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos. 




Las dos primeras películas nos gustaron bastante, siendo muy entretenidas así que no nos lo hemos pensado mucho y hemos ido a ver la tercera en cuanto hemos podido.

Volvemos al hotel del Conde Drácula con sus amigos los monstruos y su hija Mavis, quien sigue casada con Jonhatan. Éstos tuvieron un hijo que da muchas alegrías a su abuelo.

A pesar de estar tan bien rodeado, Drácula se encuentra inmerso en la rutina diaria, cada vez más estresado y sus amigos le aconsejan echarse una novia y dejar de guardar luto después de tantísimos años desde que falleció su mujer.
Éste se resiste pero al saber que vía móvil puede encontrar pareja, a escondidas, se lanza a ello. A pesar de sus intentos, no encuentra a nadie especial.


Mavis está preocupada por su padre y decide darle una sorpresa reservando un crucero con la familia y sus amigos. Lo que Drácula no esperaba era encontrar allí a la capitana del barco, Ericka Van Helsing y caer rendido a sus pies. ¿Sentirá ella también el famoso "Chin"?


El problema viene por el apellido de Ericka, que como ya sabéis los Van Helsing han estado toda la vida intentando acabar con Drácula. ¿Seguirá el destino familiar?


Nuestras sensaciones con la película en general han sido buenas, creemos que los que disfrutarais de las dos anteriores lo haréis también con esta nueva entrega.

Igualmente, y como venimos viendo últimamente con las secuelas, no ofrece nada diferente y eso hay que reconocerlo. La película divierte, entretiene y te saca más de una sonrisa pero no deja de ser más de lo mismo.

Es cierto que se agradece mucho el cambio de escenario al barco del crucero y los diferentes destinos, abandonando así el famoso hotel de Drácula que ya tocaba dejar atrás. 
No se puede negar el buen uso de los monstruos durante las escenas que ocurren en el barco, teniendo muchos puntos cómicos que hemos agradecido encontrar.


En cuanto a los personajes, destacamos la incorporación de Ericka, quien ha resultado ser muy buen fichaje así como el doblaje que realiza Cristina Castaño, muy adecuado para ella.

Por otro lado, esta película continúa haciendo muy buen uso de la música y sobre todo en la parte final resulta un ingrediente perfecto para cerrar la historia de una manera muy divertida.
Otro punto fuerte de la película es uno de los mensajes que transmite como el aceptar que cada uno somos diferentes pero debemos centraros en los que nos une, mereciendo todos el mismo respeto.


En definitiva, una película que os gustará si sois fans de Drac, sus amigos y sus aventuras. Hace pasar un buen rato, sin ser la película del año, y cumplió nuestras expectativas puesto que esperábamos entretenernos y reencontrarnos con estos personajes tan variopintos dejándonos con una sonrisa. 

Ritmo de la trama: 3/5
Calidad personajes: 4/5
Originalidad: 2/5
Ambientación: 4/5
Guión: 4/5
Música: 5/5




Si la habéis visto no dudéis en compartir vuestra opinión. ¡Y si no también!

¡Hasta la próxima película!

27 comentarios:

  1. Hola guapas, pues la verdad es que es una peli que tengo apuntada para ir a ver con el peque... Como a vosotras me encantaron las dos anteriores... y espero que esta la pueda disfrutar con él...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Lo dicho, que se puede esperar a formato casero. Creo que me gustará el tema del viaje. El resultado creo que me lo sé. Y seguro que me irá bien para una tarde de sosiego

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo fui a verla por acompañar a mi primilla peque , al igual que a vosotros me gustó las dos primeras, pero esta tercera a mi parecer sobra. Lo único que la salva es el humor, es buena para echar el rato, pero no la considero buena para ir al cine

    ResponderEliminar
  4. Ya mi peque no es tan peque, así que esta vez no creo que caiga. Pero mira que he pasado buenos ratos con estos personajes.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Aún no la veo así que leí por encimita.
    Tengo muchas ganas de verla pues me encantaron las anteriores jejeje
    Saludos! Las lecturas de Morita

    ResponderEliminar
  6. Tenemos pendiente ir al cine a verla, pero será la semana que viene. Hoy toca La purga :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Yo no vi las anteriores pero me llaman bastante así que, tal vez me anime en algún momento. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Yo también la quiero ver, a pesar de que al ver el trailer me pareció más de lo mismo. Pero con tal de entretenerme... Además, las otras películas me gustaron. Y me intriga que haya una Van Helsing en el crucero, necesito saber cómo termina esa historia XD Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Pues la verdad es que vi la primera y aunque me gustó no fue una película que me encantara, simplemente me entretuvo. La segunda no la he llegado a ver y esta tampoco. No descarto hacerlo en un futuro por lo que comentas, son entretenidas y divertidas, pero tampoco es que me llamen especialmente la atención. No conocía tu blog pero me quedo por aquí ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo me lo pasé bomba y es que a mí estas películas me encantan, me gustan las partes anteriores, me gusta esta, es que no puedo evitarlo, las películas animadas me encantan 😁😁😁

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  11. Yo todavía no la vi, pero definitivamente tengo que ir a verla al cine 😊

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! exacto, es más de lo mismo, pero la disfruté mucho porque le tengo cariño a los personajes. No es la película del año, pero me entretuvo y me hizo reír, lo cual se agradece.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  13. La tengo anotada para verla con mi sobrina, como excusa claro porque a mi también me encantan las de animación! jajaj
    Besos

    ResponderEliminar
  14. jo y yo todavía sin ver ni la 1 a ver si me pongo algún día!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    "Hotel Transylvania" no es una película que me entusiasmara, así que no estoy deseando ver esta. Ni siquiera sé si he visto la segunda xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. No me molaron demasiado ni la primera ni la segunda, aunque admito que sí me gustó el personaje del abuelo en la segunda parte y me sorprendió el buen trabajo de Arturo Fernández doblándole.

    Seguramente veré ésta del barco, eso de que hayan cambiado de escenario tiene buena pinta, pero me esperaré al dvd ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!

    Las dos primeras partes me gustaron, son entretenidas y tienen momentos muy divertidos. No creo que vaya al cine a ver esta, pero seguramente la vea cuando la pongan en Netflix o algún canal de estos.
    Los monstruos me encantan, son lo mejor de la película.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola
    Es una de las pocas pelis de animación que no he visto. Vaya, y es la 3º parte ya... Me las apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola chicas!
    Joe estoy viendo esta película por todas partes y lo cierto es que no he visto ni la primera ni la segunda jajaja. No sé si serán demasiado infantiles para mi gusto pero vaya, que en verano siempre vienen bien. En principio no está en mi lista... últimamente me cuesta la animación. Ni he visto Coco aún xD
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Me encantan esta películas y esta no pienso perdérmela. ¡Estupenda reseña de la peli! Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Película que caerá próximamente! =)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Me he visto todas las películas de "Hotel Transilvania" y me encantan. ¡Espero poder verla pronto!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  23. hola! es una de las ultimas peliculas que mas nos gustaron, el papa dracula es genialll!!!!!!!! gracias por la reseña, saludosbuhos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de ver estas películas, porque no he visto ninguna y las tengo pendientes desde hace bastante.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. No creo que la vea en breve, la uno no estuvo mal pero la dos sin más :P

    Besoooooos =)

    ResponderEliminar
  26. Tengo muchas ganas de verla con mi peke, ya que la primera y segunda partes nos encantaron. Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Holaaa (。◕ ‿ ◕。)/ Yo la fui a ver al cine y debo mencionar que me ha gustado, es una buena entrega como todas, y me gusto que hayan tocado el tema del amor con Dracula pues mucha falta le hacía, con respecto al personaje de la chica nueva a mi me gusto porque contrastaba muy bien con Drac, la animación estuvo realmente espectacular y me arriesgaría decir que mejor que las otras dos, concuerdo con ustedes en que el cambiar de escenario fue un punto muy bueno pues el escenario de siempre suele aburrir.

    Lo único que lamentaría de esta película es que Jhonny tuvo poquísimo protagonismo (algo obvio ya que se trataba de Drac esta vez) pero lo sentí un poco débil, pero de todas formas es una película que disfrute bastante cuando la vi.

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

📣📣 Podéis consultar nuestra política de privacidad en el menú del blog. Por favor tened en cuenta que si vais a poner un spoiler tenéis que avisar. No se permitirán faltas de respeto, SPAM o peticiones de copias ilegales de los libros que reseñamos. Agradecemos mucho vuestros comentarios 😘😘