sábado, 22 de octubre de 2016

"Cazafantasmas" de Paul Feig




Año estreno:
2016
Duración: 117 min
Género: Comedia/ Sobrenatural
Reparto: Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones, Kate McKinnon, Cecily Strong, Chris Hemsworth, Andy Garcia, Michael Kenneth Williams, Neil Casey, Matt Walsh, Nate Corddry, Mark Burzenski, Pat Kiernan, Nick Austin, Bill Murray, Ernie Hudson, Sigourney Weaver
Puntuación Filmaffinity: http://www.filmaffinity.com/es/film827906.html 

SINOPSIS: Manhattan, Nueva York. Después de casi treinta años sin saber de ellos, los fantasmas y demonios se han vuelto a escapar de los infiernos para destruir la ciudad. Esta vez un nuevo equipo de Cazafantasmas, formado por un grupo de cuatro mujeres, está dispuesto a terminar con cualquier amenaza espectral.

OPINIÓN PERSONAL >MARLAU <


A finales de verano decidimos, tras muchas dudas, darle una oportunidad a esta película que tantas críticas negativas había recibido antes incluso de su estreno. La verdad es que ambas creemos que ha merecido la pena y que nos encontramos ante una película bastante entretenida y que da lo que promete.

La trama se desarrolla como sus predecesoras en la ciudad de Nueva York, donde dos antiguas amigas y compañeras de trabajo volverán a cruzar sus caminos a raíz de los sucesos sobrenaturales que comienzan a asolar la ciudad.

Lo que más nos gustó de la película, aparte del elenco que consideramos muy bien elegido, es la agilidad de la trama y los puntos cómicos que hacen que la disfrutes y que se te pasen volando las casi dos horas que dura el largometraje.

En definitiva, es obvio que no es una genialidad de película ni una obra de arte pero creemos que se ha criticado en exceso a una película que, como dijimos antes, le ofrece al espectador lo que promete en el tráiler, ni más ni menos. Los efectos especiales están bastante conseguidos y el guión nos ha parecido genial. Ambas coincidimos en que nos gustaría volver a ver otra entrega de estas nuevas cazafantasmas.


PUNTUACIÓN "MARLAU":


Ritmo de la trama: 5/5 

Calidad personajes: 4/5 

Originalidad: 3/5 

Ambientación: 3/5 

Guión: 4/5 

Música: 4/5 

Puntuación final:


Si la habéis visto no dudéis en compartir vuestra opinión.

¡Hasta la próxima película!


Instagram: elrincondemarlau

4 comentarios:

  1. Fijate tú que la dejé pasar por las críticas que había recibido y porque personalmente las originales me encantaron. Supongo que a veces no debemos hacer caso de las críticas, y animarnos.

    A lo mejor le doy una oportunidad uno de estos días, ¡gracias por compartir vuestra opinión!

    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustaron las anteriores esta te va a gustar igualmente o más. Ya nos contarás si la ves.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Desde que anunciaron la película estoy deseando verla, pero por unos motivos u otros todavía no la he visto; si que he oído que ha recibido malas criticas pero desde un principio se sabe que va a tener la misma trama que la "Original" pero que esta vez son mujeres quienes son las protagonistas.

    Estoy deseando poder tener tiempo para verla, ya que se que si o si la voy a ver, llevo mucho tiempo esperando para verla.

    Muchos besitos :):)

    ResponderEliminar
  3. Haces muy bien en verla, son películas que hay que ver, no se pueden dejar pasar ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar

📣📣 Podéis consultar nuestra política de privacidad en el menú del blog. Por favor tened en cuenta que si vais a poner un spoiler tenéis que avisar. No se permitirán faltas de respeto, SPAM o peticiones de copias ilegales de los libros que reseñamos. Agradecemos mucho vuestros comentarios 😘😘