lunes, 19 de noviembre de 2018

"Más de ti" de Mia Sheridan


Autora: Mia Sheridan
Editorial: Phoebe Romántica (Ediciones Pàmies)
Traducción: 
Formato: Rústica con solapas
Género: Narrativa - Ficción/Romántica
Autoconclusivo: Sí
Páginas: 305
Precio:  17, 95 euros.
ISBN: 9788417683016
Enlace de compra: http://www.edicionespamies.com/index.php/otros/otros-titulos/proximas-publicaciones/mas-de-ti-detail



Una mujer rota…

Un hombre que necesita ayuda…

Solo el amor puede reparar un corazón destrozado…

Crystal ha aprendido hace mucho tiempo que el amor solo provoca dolor. Para ella es mejor no sentir nada a que le hagan daño otra vez. Mantiene su corazón a salvo detrás de una dura fachada, y desconfía de los hombres, ya que solo la han utilizado para sus propios fines. 

Una noche, entra en su vida Gabriel Dalton, un hombre que, a pesar de su terrible pasado, posee una innegable bondad. Aun sabiendo lo que puede suponer para ella, Crystal se siente atraída por él. La tranquila fortaleza de Gabriel desgasta las defensas que la protegen desde hace tanto tiempo, y su tierna paciencia consigue que ella se cuestione todo lo que creía cierto. 

Crystal y Gabriel no habían imaginado que la vida, la misma que les ha robado todo, podría regalarles un amor tan profundo. 

Ahora la decisión es suya: ¿deben endurecer sus corazones otra vez o buscar el valor necesario para olvidar su doloroso pasado y seguir adelante juntos?

Hace un par de veranos conocí a Mia Sheridan con "La voz de Archer", una novela que me robó más de un suspiro e hizo que no pudiera parar de leer durante dos días bajo mi sombrilla de playa. Lo cierto es que las comparaciones son odiosas y tampoco quiero basar mi opinión de esta novela en la primera que leí de la autora, pero debo decir que ambas tienen mucho en común y eso ha hecho que  casi me haya gustado tanto como la primera.

La novela nos presenta a Crystal y a Gabriel, la primera no lo ha tenido nada fácil en la vida y trabaja como bailarina en un club de alterne mientras que él intenta recomponer los pedazos de un pasado que le fue arrebatado y no le permite vivir con normalidad. A pesar de pertenecer a dos mundos completamente diferentes, el destino los unirá y a partir de entonces comenzará una lucha por romper las barreras que los separan. ¿Conseguirán enfrentarse a sus miedos y aprender a luchar por el amor?

Os juro que me encantaría desmenuzar por completo la trama de la novela, pero creo que sería un error imperdonable por mi parte, ya que creo que es una historia con la que es mejor ir a ciegas, como mucho leer la sinopsis pero yo ni eso hice. Solo diré que me he encontrado de nuevo una historia narrada a dos voces, como acostumbra a hacer la autora, cargada de drama pero también de romanticismo y ternura. Es adictiva desde el primer momento y no puedes evitar leer un capítulo tras otro hasta llegar al final.

Sin embargo, para mí lo mejor de esta historia han sido sin duda sus personajes. Ambos protagonistas están perfilados a la perfección, aunque vamos conociéndoles poco a poco, especialmente a él. Crystal me ha encantado, me ha parecido una chica muy fuerte y con un gran carácter, a pesar de que en el fondo su personalidad va mucho más allá. Durante la novela sufre una evolución tremenda y me ha encantado verla abrirse como una flor para mostrar al lector sus emociones. Pero para mí lo mejor de esta novela sin duda ha sido Gabe, o Gabriel, un hombre marcado por el pasado pero que se enfrenta a la vida con optimismo y lucha por seguir adelante. Su dulzura y bondad me han enamorado, me ha recordado a mi querido Archer y aunque no son comparables solo diré que Gabe es MARAVILLOSO.

En cuanto a los personajes secundarios, no puedo dejar de mencionar a Chloe, es un personaje del que no sabes qué esperar hasta el final y me ha parecido muy acertada su presencia en la historia. George es otro personaje fundamental en la novela y que me ha encantado, ya que ayuda tanto a Gabriel como a Crystal. Por último destacaré a Dominic, el hermano de Gabe, un personaje con luces y sombras pero que al final te termina sorprendiendo.

En definitiva, Mia Sheridan lo ha vuelto a hacer. Una historia cargada de drama pero también con una historia de amor inolvidable que te hace suspirar y creer que todo es posible. os la recomiendo tanto si sois amantes del género como si queréis leer algo que os haga sentir y emocionaros. Si os gustan los chicos buenos y los romances cargados de drama esta es sin duda una excelente opción. No os defraudará.




Velocidad lectora: 5/5 
Presencia de romance: 5/5 
Nivel de intriga: 4/5 
Carga dramática: 5/5 
Calidad de los Personajes: 5/5




Si lo habéis leído no dudéis en contarnos vuestra opinión. ¡Y si no también!

¡Hasta el próximo libro!

23 comentarios:

  1. Buenaas! Yo tengo pendiente el libro de la voz de Archer desde hace mucho y si me gusta tanto como tí seguro que me engancho a sus libros.
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pero cómo nos ha enamorado esta historia!! De acuerdo en todo, destacando los personajes, un desarrollo espectacular e ir desvelando toda la trama y los detalles, genial.
    Sin duda seguiremos habñando del libro durante mucho tiempo!!!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    He leído dos libro de la autora y me han gustado mucho, así que este me lo apunto.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. NO he leído nada de la autora, pero no me llama mucho, no es muy de mi estilo, la dejo pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues yo no he leído nunca a la autora y le tengo ganas pero todavía no he decidido por qué libro empezar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Todavía no he leído nada de esta autora, pero no me importaría la verdad, al menos para salir un poco de mi zona de confort literaria.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Oye, pues no te digo que no, para no ser un género que me atraiga me gusta lo que cuentas 😉

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  8. No es de mi estilo, pero me alegra ver que lo has disfrutado tanto. Y lo apunto para mi sobrina, que a ella seguro que le va a encantar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Este libro lo empecé y no lo pude continuar por el peso emocional que tenía. Se ve que en ese momento no estaba como para leer algo tan pesado. Quizás ahora en las vacaciones le de otra chance porque tu reseña me dejó con ganas de saber más de la historia. Mia Sheridan además es una de mis autoras favoritas.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Es el que me falta leer de ella….desde Archer( un protagonista que marcara un antes y un después en el New Adult) ya me encandilo su pluma….el último que leí fue Kyland….y si Archer me enamoró, Kyland se encumbro….como puede ser tan amor?este libro lo quiero, lo quiero!!!!
    Un besito
    Te lo comparto en redes

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  11. Ay, qué bonito todo y qué fácil en los libros que aparece justo lo que necesitas cuando lo necesitas. Pero está bien de vez en cuando contarse el cuento a uno mismo que si no... Me la guardo.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola! Hace tiempo que quiero estrenarme con esta autora pero tengo tantos libros que quiero leer antes que parece que no llegue a leer nada de ella. Este libro me llama bastante la atención y creo que cuando por fin empiece a leerla este será el primero que lea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola preciosa!
    Wooow! no hago nada más que ver este libro por las blogueras y no veas que ganas le tengo, es una historia que me llama bastante y bueno la portada ya ni te cuento, que bueno que esta el muchachote.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Al leer el titulo y el nombre de la autora, me sonaba bastante y es que me han recomendado mucho La voz de Archer. Aunque no se cuando me anime a leerlo. Me alegro mucho que te haya encantado y que la autora te volviera a sorprender :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Sheridan escribe historias muy dulces :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^
    Yo todavía no he leído ningún libro de esta autora, pero reconozco que le tengo muchas ganas. A ver si puedo estrenarme con ella para el año que entra, porque yo creo que me va a gustar mucho. Seguramente empezaré por "La voz de Archer", que es el que más me llama.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Justo hoy me acaba de llegar el libro y esta noche me pondré con él, no he leído la sinopsis pues no suelo hacerlo pero después de leer tu reseña tengo muchisimas ganas de leerlo. No he leído La voz de Archer, pero si he leído dos libros de la autora y me gustaron mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hola Laura :)
    No sabes las ganas y el hype que tengo con este libro y con la autora por supuesto! Aún no he leído obras suyas y estoy deseándolo, ya que es el género que más suelo leer y me has puesto los dientes demasiado largos con tu reseña.
    Un beso enorme y me alegro de que lo hayas disfrutado tanto!

    ResponderEliminar
  19. Hola:
    Lo tengo apuntado en pendientes y metido en el libro electrónico. A mucha gente le encanta esta escritora y aún no me he estrenado con ella, después de tu reseña tengo ganas de hacerlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Hola, gracias por la reseña, tengo muchas ganas de leerlo.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! No es un libro que yo me leería, pero quiero cambiar un poco y la verdad es que no parece estar tan mal, así que seguramente le de una oportunidad.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Holaa! Ay Gabriel... yo también he soltado más de un suspiro con este libro, es precioso, tengo muchas ganas de descubrir más novelas de la autora, por lo que dices podría gustarme La voz de Archer
    Besoos

    ResponderEliminar

📣📣 Podéis consultar nuestra política de privacidad en el menú del blog. Por favor tened en cuenta que si vais a poner un spoiler tenéis que avisar. No se permitirán faltas de respeto, SPAM o peticiones de copias ilegales de los libros que reseñamos. Agradecemos vuestros comentarios e intentaremos contestar lo antes posible 😘😘