miércoles, 2 de octubre de 2019

"Hasta que te enamores de mí" de Beta Julieta



Autora: Beta Julieta
Editorial: Autopublicado.
Formato: Tapa blanda.
Género: Narrativa - Ficción / Romántica
Autoconclusivo: No. #1 Bilogía Enamorados.
Páginas: 486.
Precio: 16 euros.
ISBN: 978-8469787458
Enlace de compra: https://www.amazon.es/Hasta-que-te-Enamores-m%C3%AD/dp/8469787454/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=

La joven ejecutiva Evelyne Taylor lo tiene todo: un buen puesto de trabajo con expectativas de ascender, un padre al que adora y unos amigos con los que puede contar. Lo único que le falta es una pareja con la que compartir su felicidad. O no.¿Para qué comprometerse con un hombre si lo que buscan la mayoría es una noche de sexo salvaje y apasionado?Desde hace un tiempo ha decidido que no les necesita más que para eso: se trata solo de sexo. Ni más. Ni menos. Hasta que conoce a Mark, que se empeña en conquistarla y mantener una relación más allá de lo carnal.¿Podrán controlar la irresistible atracción sexual que surge entre ellos? ¿Conseguirán derribar sus propias barreras para llegar a un acuerdo que satisfaga a los dos?La guerra entre los sentimientos y la lujuria no ha hecho más que comenzar...


Llevaba con esta novela rondando en mi cabeza hace tiempo y desde el primer momento me llamó la atención por las buenas reseñas que iba leyendo sobre ella. Ha sido una de mis lecturas de las vacaciones de verano y ha resultado una muy buena compañía.

La historia la protagoniza Evelyne, una mujer con una vida en principio acomodada, trabajando en el departamento de publicidad de una importante empresa, en Nueva York. Su gran apoyo es su padre, al que se siente muy unida y siempre está muy preocupada por su estado de salud, tras algún achaque.
En principio, se podría decir que lo tiene todo. Amigos, trabajo, dinero... Pero hay quienes piensan que necesita una pareja. Afortunadamente Evelyne demuestra que no es algo imprescindible y, tras alguna que otra decepción, vive sus relaciones sin ataduras, para pasarlo bien un rato, sin preocupaciones.

Todo fluye a su ritmo hasta que conoce a Mark, un hombre diferente a lo conocido hasta ahora que va a revolucionar su vida. En principio solo es una charla más en un bar, pero Evelyne nunca imaginó dónde volvería a encontrarse con él, en una situación mucho más comprometida.

El libro se divide en capítulos de extensión media, narrados en tercera persona. La forma de escribir de la autora me ha resultado bastante amena, sin entretenerse en descripciones innecesarias y centrándose en los sentimientos de los personajes.

Respecto a los protagonistas, Evelyne es una mujer que muestra una imagen decidida, sobre todo en su vida laboral, pero guarda acumulado más de lo que parece. Tiene una preocupación importante con su padre, algo que a mí me ha parecido un pelín agobiante en algunos momentos, y la historia que tuvo con su ex sigue salpicándola al tener que ver cómo continúa en su grupo de amigos.
Evelyne vive situaciones de lo más complicadas en algunas partes de la novela, llegando a sufrir con ella en esos momentos clave. Lo piensa mucho todo y se muestra tajante en ciertas decisiones tomadas, por más que desee realmente lo contrario. Tras haberlo pasado mal en el pasado, en parte entiendo cómo reacciona.
Por otro lado está Mark, hastiado de su vida actual y de tener que soportar una relación que no es capaz de romper del todo. Evelyne supone para él un soplo de aire fresco y queda prendado de ella.
Sí que diré que me ha parecido que Mark tiene un enamoramiento demasiado repentino, costando creerme tan pronto sus sentimientos. En ese sentido he visto más lógica la reacción de Evelyne.
Eso sí, Mark me ha conquistado con su forma de actuar con ella. Él lo tiene claro y no ceja en su empeño de conquistarla, pero respeta sus tiempos y dudas.

Me gustaría destacar también a Victoria, amiga de Evelyne, que da muchos momentos de humor al libro, dándole mucha frescura.

Por mencionar algo que me habría gustado que fuera de otra manera, quizás las reflexiones excesivas de Evelyne me cansaron un poco. Conociéndola tras haber leído el libro, lo entiendo, pero me daba la sensación de que en esos momentos el libro perdía esa chispa tan buena que tiene.

Por lo demás os digo que hacía tiempo que no me quedaba leyendo un libro hasta tan tarde por la noche sin darme cuenta de la hora. Es un libro que consigue atrapar de una forma casi inconsciente, queriendo tener un rato para ponerte con él y saber cómo acaba la historia.

Es la primera parte de una bilogía y la autora sabe acabar en un punto perfecto para que te quedes con ganas del siguiente y con la boca abierta por el giro final que se produce. 
La tensión del libro está muy bien manejada y los temas que se tratan son más profundos de los que en un principio podría parecer, algo que le ha sumado bastantes puntos.

En definitiva, una novela que atrapa con unos personajes que cargan una mochila que pretenden esconder a toda costa pero deberán gestionarla si quieren tener una oportunidad de entenderse. El final se ha quedado en un punto muy sorprendente que promete una segunda parte cargada de sentimientos.


Velocidad lectora: 4,5/5 
Presencia de romance: 4/5 
Nivel de intriga: 4/5 
Carga dramática: 4/5 
Calidad de los Personajes: 4/5



No dudéis en contarnos vuestra opinión.

¡Hasta el próximo libro!

13 comentarios:

  1. Que las reflexiones se hagan pesadas y que por parte de él sea un poco instalove me echa un poco para atrás así que lo dejaré pasar. ¡Muchas gracias por tu reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro y aunque no es lo que suelo leer me ha picado la curiosidad el argumento así que no lo descarto. Muchas gracias por la reseña, me alegra que te atrapado la historia.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Con este no me veo pero gracias por la reseña. BEsos

    ResponderEliminar
  4. Me hace gracia que os choque tanto que alguien se cuelgue de otro alguien de repente y en plan intenso. ¿Por qué no? Lo que sí es ciertones que lo de los sentimientos lleva su tiempo de elaboración.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! =)
    No lo conocía, gracias por la reseña, qué bien que te gustara ^^

    Besoooooos :P

    ResponderEliminar
  6. Hola Marta!! No lo conocía y la trama me llama muchísimo, así que me llevo anotadísima tu recomendación. El libro tiene muy buena pinta. ¡Gran reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Es un libro que no conocía, pero después de leer tu reseña me llama mucho la atención. Seguro que lo leo algún día, porque parece muy de mi estilo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Este libro le tengo echado el ojo desde que se publicó y es muy de mi estilo, así que espero leerlo pronto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!
    Ahora mismo la verdad es que no es un tipo de libro que me apetezca leer, prefiero otros géneros que me atrae más, últimamente lo cierto es que selecciono bastante el tipo de libro que apunto para próximas lecturas.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Por ahora no quiero comenzar de nuevo con bilogías o sagas.
    Gracias por la reseña y te mando un besazo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    No conocía este libro, pero por lo que comentas en tu reseña sobre él, creo que podría gustarme, así que no descarto darle una oportunidad pronto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Me dan pereza las series pero mira esta si se pusiera a tiro no me importaría leerla.

    ResponderEliminar
  13. Hola:
    No lo conocía, pero me lo apunto. Últimamente me apetecen contemporaneos que me entretengan y me enganchen sin más y este creo que es de esos. Gracias por la reseña.
    Un saludo

    ResponderEliminar

📣📣 Podéis consultar nuestra política de privacidad en el menú del blog. Por favor tened en cuenta que si vais a poner un spoiler tenéis que avisar. No se permitirán faltas de respeto, SPAM o peticiones de copias ilegales de los libros que reseñamos. Agradecemos mucho vuestros comentarios 😘😘