martes, 1 de octubre de 2019

Primeros capítulos de "La cadena" de Adrian McKinty


Hoy os traemos una entrada muy especial en conjunto con otros blogueros en relación con la novela "La cadena", que ha salido hoy a la venta. De nosotras, lo está leyendo Marta y pronto os traerá la reseña. Por ahora lleva 100 páginas y la trama promete muchísimo.

Os dejamos la SINOPSIS:

Como una mañana cualquiera, Rachel deja a su hija en la parada del autobús. Pero una llamada de un número desconocido lo cambia todo: una mujer le informa que tiene a Kylie secuestrada y que, si quiere verla de nuevo, deberá seguir sus instrucciones al pie de la letra: primero, pagar un rescate; segundo, secuestrar a otro niño. Quien llama es también una madre cuyo hijo ha sido secuestrado, y si Rachel no cumple con las reglas, el niñomorirá, y su hija también.

Rachel ya forma parte de La Cadena, un mecanismo que convierte a padres de familia en víctimas y a su vez en criminales, y que está haciendo a alguien muy rico en el proceso. Ella es una mujer corriente, pero en pocas horas los acontecimientos la llevarán hasta límites impensables y la obligarán a hacer algo terrible.

Los creadores de La Cadena saben que unos padres harán todo lo que está en sus manos por sus hijos. Pero no contaban con cruzarse en el camino de una mujer decidida, valiente y superviviente como Rachel. Porque, si alguien puede romperla, ésa es ella.


La editorial ha tenido la idea de ir desvelando los primeros capítulos en cadena, como no podría ser de otra manera, al estilo del libro. Os dejamos por aquí los enlaces de los otros blogueros que han participado y el orden de los capítulos:





Nosotras os traemos el cuarto capítulo, en el que la protagonista comienza a darse de bruces con una realidad inesperada que no sabe cómo gestionar. A esto se une un fantasma del pasado que regresa, aunque por dura que sea no será su mayor preocupación. Tiene que salvar a su hija.


4º CAPÍTULO:





¿Qué nos decís? ¿Os llama la atención? ¿Os gustan los thrillers?


12 comentarios:

  1. Hola!!
    Muy interesante me llevo apúntado, para leerlo cuando salga.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No lo conocía, gracias por compartirlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! El libro parece muy interesante y me lo apunto para leer pero paso de empezar a leer nada y no tenerlo en mano porque no soy capaz de dejar las cosas a medias.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Me gusta el género, pero de momento no es un libro que me interese especialmente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa!

    Pues me parece muy buena idea lo de compartir los primeros capítulos para dar a conocer el libro :D A mi tampoco me sonaba pero oye, mala pinta no tiene jaaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Sin duda tengo que leer este libro, me llama muchísimo, seguramente caiga este mes :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, vaya, aire fresco, por fin algo que se sale de lo normal. Me pica la curiosidad, si. Gracias, seguir informando. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. No soy de leer ni sinopsis ni capitulos sueltos. Este libro tiene buena pinta, no me importaria leerlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues me ha llamado la atención, me lo apunto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. Hola! Leí la sinopsis y me llamó mucho la atención. Ya lo tengo pendiente y en cuanto pueda me pondré con él porque creo que me va a gustar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Creo que me gustaría pero no sé si me apetece leerlo ahora 😅
    Mmmm,no,no me apetece, lo dejamos en la recámara 😛

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  12. Jejeje.. me parece llamativa tanto la novela como la forma de publicidad por la que ha optado la editorial. Muy original. Y muy buena pinta la novela. Besos

    ResponderEliminar

📣📣 Podéis consultar nuestra política de privacidad en el menú del blog. Por favor tened en cuenta que si vais a poner un spoiler tenéis que avisar. No se permitirán faltas de respeto, SPAM o peticiones de copias ilegales de los libros que reseñamos. Agradecemos mucho vuestros comentarios 😘😘